Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Tengo ip fija, servidor, como hago para cambiar el numero de ip por un www.x.com????

Estas en el tema de Tengo ip fija, servidor, como hago para cambiar el numero de ip por un www.x.com???? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola: por favor he luchado mucho por aprender a usar el no ip y lo he logrado, posseo un pc 24 horas encendidas, pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 20:55
Avatar de Marcelojavierh  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: El talar, Buenos aires;argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tengo ip fija, servidor, como hago para cambiar el numero de ip por un www.x.com????

Hola: por favor he luchado mucho por aprender a usar el no ip y lo he logrado, posseo un pc 24 horas encendidas, pero como para cambiar el nombre que me da el no ip por una direccion por ej wwwloquesea.puntocom disculpen mi ignorancia pero pregunto y nadie me contesta gracias si me responden
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 22:11
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
solo contrata un reedireccionamiento que el dominio apunte a tu ip, eso de combertir tu ip a un dominio no se puede, o tambien lo que puedes hacer es que por medio de no-ip (dns dinamicos) apunte a tu ip
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.