Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Tengo en mente la compra de un dominio pero quería saber..

Estas en el tema de Tengo en mente la compra de un dominio pero quería saber.. en el foro de Dominios en Foros del Web. si es lícito comprar el dominio de una región, comunidad o país y el valor que puede tener. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Tengo en mente la compra de un dominio pero quería saber..

si es lícito comprar el dominio de una región, comunidad o país y el valor que puede tener.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 21:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Tengo en mente la compra de un dominio pero quería saber..

Las restricciones dependerán del TLD que quieras usar. Por ejemplo para el .com y el .net no hay restricciones en ese sentido.

Luego para el caso del .es, si es que todavía encuentras un nombre así disponible, si se corresponde con algún lugar geográfico de España, seguramente no te lo van a permitir.

Es mejor que leas las restricciones de cada extensión, que por lo general las encuentras en el sitio web del registrador de dominios que piensas usar.

Y el valor que pueda tener también es muy relativo, pues haces la pregunta demasiado genérica. No tendrá el mismo valor el nombre de un país, bajo el dominio .com, al nombre de una villa perdida en el Amazonas y encima bajo el dominio .biz (por citar cualquier extensión).
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: compra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.