Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Tengo Un Problema!!!!

Estas en el tema de Tengo Un Problema!!!! en el foro de Dominios en Foros del Web. Consulta... una empresa de diseño web tiene el dominio de un amigo, pero no quiere dar los password de administracion sino paga... pero el ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Tengo Un Problema!!!!

Consulta... una empresa de diseño web tiene el dominio de un amigo, pero no quiere dar los password de administracion sino paga... pero el ya pagó por todo el servicio.

pregunta...

existe alguna manera de recuperar el dominio sino se tienen los password?
ah el dominio expira en julio.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 18:58
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Pienso que esperar es un riesgo, mas cuando teoricamente y con la presunción de inocencia, se lo han robado...seguramente minutos despues de expirar estaria registrado y entonces si que no tendria nada que hacer. Si tiene modo de demostrar que es suyo, que denuncie si es posible.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 19:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
gracias
PGBWebs
satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 08:48
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Cual es el nombre del dominio y cuanto te quieren cobrar?

A mi me paso lo mismo por inexperiencia y perdi un dominio que tenia 3 de pagerank y estaba en primeras posiciones con las palabras claves de hosting en bolivia y diseño web en bolivia.

Pero bue... ahora volvi a empezar con otro que me gusta mas.

Lo que te puedo aconsejar es que si el dominio que tienes lo vez muy cotizado y realmente no quieres perderlo entonces negocia la transferencia o en otro caso esperar el redemption period hasta que el dominio este listo para ser registrado nuevamente.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:17
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Si tiene factura que lo ha pagado... pero me imagino que no, que mire a quien esta registrado.. por si tiene suerte y lo pusieron a su nombre... pero me imagino que no...

Tb imagino que le tendrán betado el dominio por algo... lo pago todo???... o lo que sea, sino que se deje de rollos y los denuncie por cuacción.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 17:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Si el estado (status) del dominio es "Active" y si la cuenta de correo del contacto administrativo del dominio está bajo el control de tu amigo, entonces simplemente podría intentar hacer la transferencia del dominio hacia otro registrador.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:38
Avatar de Aldao  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Probablemente el traslado del dominio no sea factible, puesto que lo más seguro es que el email de contacto administrativo no sea el de tu amigo, o que el dominio tenga una protección anti-traslado.

Puesto que estás hablando de una empresa de diseño, seguramente ellos no serán acreditados, y estarán comprando los dominios a través de un agente. Puedes averiguar quién es ese agente y ver si tiene un formulario de liberación de mayorista. Todo dependerá de quien sea el registrador acreditado, y de la extensión del dominio en cuestión (.es, .com., .net…).
__________________
www.neodigit.es – Registro de dominios. Registradores acreditados .es, .eu.
Hosting. Housing. Co-location. Servidores dedicados. Alta en buscadores. Servicio técnico 24 horas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.