Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

tengo un problema

Estas en el tema de tengo un problema en el foro de Dominios en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- A ver mirad estaba haciendo el tonto por ahi en una pagina buscando un dominio y me ha salido uno bastante bueno, me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo un problema

--------------------------------------------------------------------------------
A ver mirad estaba haciendo el tonto por ahi en una pagina buscando un dominio y me ha salido uno bastante bueno, me pone que esta libre y lo he intentado regsitrar, completo el proceso y me dice que hay un problema con el dominio, me he ido a otra pagina y pone q esta reservado y vuelvo a la anterior y me dice que esta libre pero intento completar el proceso y vuelve a estar resrevado, entonces quiero saber como puedo mirar si esta resrevado y cuando acaba la reserva y si el hecho de haberlo intentado regsitrar la primera vez ha podido provocar que yo mismo haya hecho la reserva.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, nunca he registrado ningun dominio asi que ando un poco pez, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: tengo un problema

Bueno algunos registrantes reservan automaticamente los dominios que uno consulta en su pagina, esto por unos dias, quizas tuviste la mala suerte de toparte con uno de estos. Por ejemplo hasta hace poco la web de networksolutions hacia eso (netsol.com) y despus de 4 dias lo liberaba, pero hay otros que lo registran en forma definitiva. Te sugiero hacer las consultas en registrantes de confianza como Godaddy.com, Enom.com . etc. Yo uso mi propio buscador de dominios para no tener esos problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: tengo un problema

Cita:
Iniciado por fredyac Ver Mensaje
Bueno algunos registrantes reservan automaticamente los dominios que uno consulta en su pagina, esto por unos dias, quizas tuviste la mala suerte de toparte con uno de estos. Por ejemplo hasta hace poco la web de networksolutions hacia eso (netsol.com) y despus de 4 dias lo liberaba, pero hay otros que lo registran en forma definitiva. Te sugiero hacer las consultas en registrantes de confianza como Godaddy.com, Enom.com . etc. Yo uso mi propio buscador de dominios para no tener esos problemas.
Y es legal eso? Que las compañias registradoras abusen, hace unos dias me han estafado, se paso el dia de renovacion y ahora me piden que page por un año lo de 20 años, eso es un abuso y una estafa.
Que puedo hacer?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: tengo un problema

hay unos plazos , y si pueden llegar a comprarte una pasta,
No todos los registradores. Los malos si.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: tengo un problema

Cita:
Iniciado por juan-raro Ver Mensaje
hay unos plazos , y si pueden llegar a comprarte una pasta,
No todos los registradores. Los malos si.
Gracias amigo. Esta bien tu foro.
El problema esta que me enviaron a un correo que no se de donde salio, unos dias antes el aviso de pago, y claro yo no tengo ese nombre de correo. Y al enviarles yo un correo que se paso en dia de la renovacion me dicen que si que les envie 200 dolares por cada dominio. Y eso son 20 años de pago.
Creo que si la intencion es de pago por unos dias no pueden cobrar el equivalente de 20 años, asi todos los registradores lo que desean es que se pase el dia de renovacion.
No hay en la comunidad suficientes personas para montar una compañia de registros de dominios, yo soy el primero. Lo que no se puede permitir es esos abusos y estafas por que si yo cobro al cliente 5 dolares mas que lo que ellos me cobran como le digo ahora que son 200 dolares o siempre tenemos que perder los webmaster profesionales y aficionados?
Los responsables de este foro, podrian añadir un tema mas? Estafas y abusos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 16:31
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: tengo un problema

jaibets, me parece que tu dominio está en el 'periodo de gracia', donde ya se paso la fecha de renovación y la Icann le permite a los registradores cobrar una cuota extra por recuperar el dominio antes de que sea liberado. Algunos registradores dan unos días extras antes de pasar un dominio sin renovar, a este estado, pero no es una obligación del registrador
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 00:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: tengo un problema

Cita:
Iniciado por j_aroche Ver Mensaje
jaibets, me parece que tu dominio está en el 'periodo de gracia', donde ya se paso la fecha de renovación y la Icann le permite a los registradores cobrar una cuota extra por recuperar el dominio antes de que sea liberado. Algunos registradores dan unos días extras antes de pasar un dominio sin renovar, a este estado, pero no es una obligación del registrador
Gracias Amigo.

Lo tomaremos como muestra, si lo liberan o es que el registrador se lo queda para el. Por que el dominio no dice nada. Es simplemente que la paguina la tengo hecha con la idea del dominio pero hay muchos niombres de dominios que puedo coger. Si se lo queda con el, Se el motivo por el cual no me envio un correo para que page el dominio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 01:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: tengo un problema

Cita:
No hay en la comunidad suficientes personas para montar una compañia de registros de dominios, yo soy el primero.
Para ser registrador oficial lo que necesitas es tener mucho dinero, para fianzas, etc.
Cita:
Lo que no se puede permitir es esos abusos y estafas por que si yo cobro al cliente 5 dolares mas que lo que ellos me cobran como le digo ahora que son 200 dolares o siempre tenemos que perder los webmaster profesionales y aficionados?
Lo que tendrian que tener bien visible en la web o en el contrato son todas las tarifas, incluida esta. Asi puedes tomar la decision de contratar esa empresa o no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.