Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Tipos de redirección (Ayuda)

Estas en el tema de Tipos de redirección (Ayuda) en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola buenas. El caso es que trabajo con dos empresas de gestion de dominios. dondominio y acens. cada una de ellas gestiona los dominios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Tipos de redirección (Ayuda)

Hola buenas.
El caso es que trabajo con dos empresas de gestion de dominios.
dondominio y acens.
cada una de ellas gestiona los dominios de distinta forma, y os pongo un ejemplo.

página web principal: www.academiadeltransportista.com

dominio registrado en dondominio: www.autoescuelaponferrada.com
dominio registrado en acens: www.autoescuelaponferrada.es

ambos están redirigidos a: www.academiadeltransportista.com
ambos mantienen la direccion de su dominio respectivo en el navegador

pero: dondominio simplemente hace un frame, esto es un suicidio de cara al posicionamiento. Podéis entrar a comprobar como, si pones el raton encima de algun link el de dondominio te lleva a la web principal y el de acens te mantiene el dominio en el link.
Solo tengo un servidor de hosting y tengo que hacer varios proyectos, tengo cerca de 500 dominios registrados en dondominio y de esta manera no me sirven.
Necesito que me digáis si es posible, cómo se llama el sistema que usa Acens, para decir a Dondominio que me lo implementen si es posible. sino tendré que transferir todos los dominios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 05:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tipos de redirección (Ayuda)

Pongo un extracto de una conversacion que he tenido con el soporte de dondominio:


Don Dominio: ¿Estás seguro de que en el de Acens se trata de una redirección simple? Lo digo porque las DNS apuntan a ns2.dominioabsoluto.com y ns1.dominioabsoluto.com, por lo que hace que mantenga las URL sin mostrar el dominio original.

Don Dominio: Quiero decir, que si haces lo mismo con el .com debería funcionar, es decir, apuntar mediante DNS al servidor.

Don Dominio: Dependerá de cómo configures los HOST del servidor.

luismi: y eso me lo permite hacer dondominio?

Don Dominio: Si, pero la redirección dejaría de funcionar.

Don Dominio: Simplemente modifícalas en la pestaña "DNS".


luismi: ¿si lo hago así se comportará como la redireccion de acens?

Don Dominio: Por lo que veo la de acens no se trata de una redirección sino que apunta a las DNS del servidor en el que se encuentra la web.

Don Dominio: Si haces lo mismo con el .com deberá funcionar correctamente, ten en cuenta que tienen que estar creado los host correctamente antes de modificar las DNS, los .com se comportan de manera distinta en este aspecto.


luismi: para hacer eso, entonces tendría que modificarlo en el archivos hosts del hosting, ¿estoy en lo cierto?

Don Dominio: Cambiando las DNS no hace falta contratar nada adicional.

luismi: y cual apunto

luismi: el correspondiente a DNS1 o DNS 2


Don Dominio: A las de tu servidor.

Don Dominio: las mismas que usas en acens

Don Dominio: ns1.dominioabsoluto.com y ns2 deberían estar ok. Siempre y cuando hayas creado los host previamente.


Por lo que tengo entendido en el panel de contro del dominio en dondominio, tengo que poner las dns del hosting.
Pero me sigue sin funcionar.
¿qué hago mal?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 03:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tipos de redirección (Ayuda)

nadie sabe nada?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 12:28
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tipos de redirección (Ayuda)

Cita:
Iniciado por spect Ver Mensaje
nadie sabe nada?

Mira, lo que tu estas tratando de hacer se denomina “domain parking” o estacionar dominio, de modo que suceda lo siguiente:

Los dominios:
autoescuelaponferrada.es
autoescuelaponferrada.com



Quedan estacionados en el dominio principal de tu cuenta de hosting, que debe ser:

academiadeltransportista.com

Todos los dominios deben tener los mismos NS y en tu panel de hospedaje debes establecer que autoescuelaponferrada.es y autoescuelaponferrada.com son dominios estacionados de academiadeltransportista.com así cuando entres a cualquiera de ellos, se mostrara el contenido presente en: academiadeltransportista.com pero en la barra de dirección se mantendrá el nombre de dominio con el que ingresaste.

La funcionalidad de estacionar dominios es algo que debe proporcionarte tu proveedor de hospedaje, no tu registrador de dominios.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 10:11
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Tipos de redirección (Ayuda)

Dondominio te está atendiendo correctamente. No es lo mismo una redirección (con o sin frame, siempre REdirige) que apuntar tu dominio a un alojamiento web. Si configuras tu alojamiento para que responda a ese dominio, simplemente cambiando los DNS, funcionará.

Consulta con tu proveedor de alojamiento web (supongo que es Acens).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 03:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tipos de redirección (Ayuda)

Pero de la manera que me decís no podría alojar las webs así:

hosting.com/web1
hosting.com/web2

tendría que tener un hosting para cada web

¿estoy equivocado?

Etiquetas: tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.