Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

los de .tk

Estas en el tema de los de .tk en el foro de Dominios en Foros del Web. hola! puede ser o es paranoia mia?resulta ke tengo redireccionada una web a .tk y me surgen dos problemas, primero ke la web esta hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 18:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
los de .tk

hola! puede ser o es paranoia mia?resulta ke tengo redireccionada una web a .tk y me surgen dos problemas, primero ke la web esta hecha en flash aunke el index es un html generado por flash y cuando la abro me sale la pagina pero abajo a la derecha pone lo de "listo pero con errores" eso es algo ke tampoco me importa pero bueno la cosa es ke al abrir la web .tk saca dos pantallitas de publicidad,resulta ke si dejo ke salgan las dos pantallitas me abre la web sin problema pero si antes de ke carguen las dos publicidades las cierro no me sale la pagina....

he visto otra web hecha en flash y ocurre lo mismo.....

alguna opinión?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 10:26
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
creo q tiene q ver con los terminos del contrato, q para usar su servicio tns q dejar los POPUP salir. El tema de "error" me parece q es xq las POPUP no abren.

q pasa si le pones un bloueador de popups?

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
lo del error nose...las popup se abren y sigue saliendo,,,,será porke no admite bien los flash nose...

y lo del blokeo de popup no he probado pero supongo ke no me abriria la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.