Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferencia desde registerfly

Estas en el tema de Transferencia desde registerfly en el foro de Dominios en Foros del Web. tengo en registerfly desde el 2004 no habia tenido problemas pero ultimamente no dan soporte tecnico no puedo renovar ni comprar y me hacen pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 23:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: alguien tiene dominios en namecheap o registerfly

tengo en registerfly desde el 2004 no habia tenido problemas pero ultimamente no dan soporte tecnico no puedo renovar ni comprar y me hacen pasar corages actualmente quiero cambiarme a discoverydomain.com pero no me responden los de register
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 23:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Transferencia desde registerfly

como me cambio de registerfly a otra compania ayudenme porfavo

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 23:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Transferencia desde registerfly

He movido tu respuesta a un tema nuevo .

Para pasarte de registrador de dominios, debes iniciar un proceso de transferencia en la empresa con que quieras contratar.

Para el trámite necesitarás:

- Figurar en los datos de registro del dominio.
- Desbloquear el dominio.
- Tener el Auth Code del dominio a la hora de la transferencia.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 00:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Transferencia desde registerfly

como obtengo ese autoh code si los de registrefly no me dan soporte tecnico jamas me responden desde h ace dos semanas? ojalá me puedas ayudar GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 01:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Transferencia desde registerfly

Hola, puedes ver la respuesta en el área de soporte de RegisterFLy:

Cita:
Where can I find the Authorization code for my domain?
Cita:
:: Answer
Kindly use the following steps to be able to gain auth code and unlock a domain.

1 Log into your Registerfly account

2 Click on total domains

3 Click on the domain for which you require auth code

4 It will say locked at the domains properties click on it to unlock the domain.

5 Click on domain contact information (plus sign)

6 Press configure

7 On the next page will be to see the auth code for the domain at the bottom of the page.

Please also remove the protect fly for the transfer of domain.
Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 08:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Transferencia desde registerfly

Cita:
Iniciado por wsaide Ver Mensaje
como obtengo ese autoh code si los de registrefly no me dan soporte tecnico jamas me responden desde h ace dos semanas? ojalá me puedas ayudar GRACIAS
He leido una carta que le envío la ICANN a registerfly acerca de diversos problemas, entre ellos algunas políticas que estos tienen.

También dice que la ICANN recibe centenares de quejas por los servicios que ofrece registerfly, que las cuentas de los usuarios son canceladas o bloqueadas, los dominios desaparecen de las cuentas, son cambiados los datos de registro de los dominios, no renova los dominios, tiene errores en la facturación a los clientes, no paga las facturas de la ICANN; los dominios son registrados por varios años pero registryfly sólo los registra por 1 año, no responde las preguntas o problemas de los clientes, en fin....

Puedes la carta, tiene fecha de 21 de febrero de 2007 (ayer)

Descargala desde el siguiente link:

http://registerflies.com/docman/doc_download-21.html
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 11:07
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Transferencia desde registerfly

Enom ha cancelado sus relaciones con RegisterFly, parece que hay serios problemas con ellos:
http://www.enom.com/news.asp?artID=a97

Como aviso a los que tengan sus dominios con RegisterFly.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 11:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Transferencia desde registerfly

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
Enom ha cancelado sus relaciones con RegisterFly, parece que hay serios problemas con ellos:
http://www.enom.com/news.asp?artID=a97

Como aviso a los que tengan sus dominios con RegisterFly.
Correcto, ahora RegisterFly dejó de ser revendedor de Enom y pasó a ser registrador acreditado por ICANN.

Enom está dando a los clientes de RegisterFly la facilidad de transferir sus dominios haciendo un "push" (no es necesario el proceso de transferencia normal) a una cuenta gratuita manteniendoles los precios de renovación, así que para todos los que estén con RegisterFly y en vista de tantos problemas, les sugeriría pasarse a ENOM de inmediato, luego pueden trasladarse a cualquier otro registrador.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Transferencia desde registerfly

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Hola, puedes ver la respuesta en el área de soporte de RegisterFLy:

Saludos!
Amigo es mentira eso, NO APARECE NADA DE CODIGO ya lohice y no es verdad solo lo ponen por cuestiones legales me imagino pero en verdad no aparece ningun codigo como le hago para cambiarme porfavor ayudenme!
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 16:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Transferencia desde registerfly

Lamento que no aparezca wsaide, esas son las instrucciones que da RegisterFly en su área de soporte para llegar al código.

Si eso no funciona, te recomiendo que muevas tu dominio a una cuenta ENOM, esto es gratis y puedes ver info aqui:

http://www.enom.com/migrate/faq.asp

De no poder realiazar esta gestión, me temo que deberás esperar una respuesta re RegisterFly, pues no se puede transferir un dominio sin el Auth Code.

Suerte y un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 16:39
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Transferencia desde registerfly

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje

De no poder realiazar esta gestión, me temo que deberás esperar una respuesta re RegisterFly, pues no se puede transferir un dominio sin el Auth Code.

Suerte y un saludo!
Hace algunos minutos leí que enom está permitiendo moverlos a ellos con un "push" puesto que registerfly era reseller de enom.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 16:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Transferencia desde registerfly

Correcto JoshMex, si te fijas en mi 3era respuesta, verás que allí comentaba también lo del push.

En el parrafo que citas me refería más bien a que, de no poder realizar la gestión de abrir una cuenta gratis de ENOM y trasladar el dominio, entonces si deberá hacer una transferencia regular y no un push, lo cual requiere Auth Code.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Transferencia desde registerfly

pero solamente los dominios que enom tenia registrados los mas nuevos si son de register lamentablemente solo 1 tengo de enom y 10 de register ay no ay me salio el codigo de cada dominio pero el que vence en 10 días no me sale es el unico que no me sale y es el que me interesa renovar porque falla el sistema, llame por telefono a registerfly desde mexico monterrey a nueva york no saben español asi que tuve que hablar ingles pero hablan bien rapido qu eno entendi muy bien solo que el sistema esta caido que llame mañana pero asi tienen desde hace dos semanas ojala no pierda mi dominio porque soy revendedora y quedo mal con mi cliente
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 13:05
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Transferencia desde registerfly

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Correcto JoshMex, si te fijas en mi 3era respuesta, verás que allí comentaba también lo del push.

En el parrafo que citas me refería más bien a que, de no poder realizar la gestión de abrir una cuenta gratis de ENOM y trasladar el dominio, entonces si deberá hacer una transferencia regular y no un push, lo cual requiere Auth Code.

Saludos!
oooupps, leí talvez muy rápido y no comprendí la idea.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.