Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] Transferencia de dominio

Estas en el tema de Transferencia de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola vuelvo a escribir ya al borde de la desesperación, anteriormente escribí este tema porque me salia un error con mi proveedor actual http://www.forosdelweb.com/f93/problema-con-transferencia-dominio-1146338/#post4772318 el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 06:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Transferencia de dominio

Hola vuelvo a escribir ya al borde de la desesperación, anteriormente escribí este tema porque me salia un error con mi proveedor actual
http://www.forosdelweb.com/f93/problema-con-transferencia-dominio-1146338/#post4772318

el caso es que para realizar la transferencia me he puesto en contacto por email con mi antiguo proveedor y me ha dado un auth code de 7 dígitos y desde el proveedor al que quiero registrar ahora el dominio me indican que el auth code debe tener entre 8 y 32 dígitos.... así que me he vuelto a poner en contacto con los antiguos proveedores por email (siempre los emails son en inglés...) y me han contestado lo siguiente (no lo entiendo...):

Os copio y pego los emails:
Mio:
Good evening,
current provider informs me that the auth code must be 8-32 digits. Please could you verify that "....." is correct for xxxx.com?

Thanks you and sorry for me english.

Sincerely,


Respuesta de ellos:

Dear Mr.,

Thank you for your message.

Do you get an e-mail from the company Inter.net. They have send you the code to the admin-c-address.


No entiendo ya el último mensaje que si tengo un email de la compañía Inter.net?¿ para que...

estoy desesperado también me he intentado poner en contacto con ellos por teléfono y no me lo cogen, a ver si alguien me puede ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 07:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Transferencia de dominio

¿Porqué no utilizas el hilo ya abierto en vez de abrir un nuevo hilo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transferencia de dominio

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
¿Porqué no utilizas el hilo ya abierto en vez de abrir un nuevo hilo?
Porque ese hilo lo marque como solucionado, y el tema sigue sin solucionarse.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 08:23
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Transferencia de dominio

Aunque lo marcaras como solucionado puedes continuar escribiendo y actualizándolo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transferencia de dominio

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Aunque lo marcaras como solucionado puedes continuar escribiendo y actualizándolo.
Pero no puedo quitar la marca de tema solucionado?¿, es que creo que si la gente ve el tema como solucionado no va a entrar a ayudarme.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 13:36
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Transferencia de dominio

"Do you get an e-mail from the company Inter.net. They have send you the code to the admin-c-address. "

¿Te ha llegado un email remitido por la compañía Inter.net? Te han enviado el código al email del Contacto Administrativo.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 14:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transferencia de dominio

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
"Do you get an e-mail from the company Inter.net. They have send you the code to the admin-c-address. "

¿Te ha llegado un email remitido por la compañía Inter.net? Te han enviado el código al email del Contacto Administrativo.

Gracias, les he vuelto a escribir comentándoles que ne me ha llegado ningún email.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2016, 12:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transferencia de dominio

Sigo sin poder resolver el problema, porque mi proveedor actual me envía siempre el mismo código (el cual tiene 7dígitos) y el proveedor al que quiero tranferir el dominio (hostinguer) me dice que el auth code es incorrecto porque debido a reglas de la ICANN, el código EPP debe ser de 8 a 32 caracteres.
Y no se si esto es cierto o me están vacilando?¿
Y es que ya no se que hacer, llevo medio mes sin poder solucionar este problema....

Última edición por dificideolvidar; 15/02/2016 a las 04:37
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 17:33
Avatar de pablito130614  
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transferencia de dominio

Los únicos que pueden resolver el problema son los de tu actual registrador.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 07:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transferencia de dominio

Al final después de un mes de comenzar a intentar transferir el dominio lo he conseguido poniendo una incidencia en el ICANN, (al día siguiente la empresa MAGIX me mandó el código de autorización correcto) desgraciadamente como todo hasta que no te pones a las malas no te hacen caso.
Os dejo el enlace desde el cual escribí la incidencia por si a alguien le puede servir:

https://forms.icann.org/en/resources/compliance/complaints/transfer/form

Y también os desaconsejo totalmente que contratéis ningún servicio con la compañía MAGIX ya que desde mi experiencia el servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente (el teléfono que tienen de España jamás funciona y te salta una locución, por email tampoco te solucionan los problemas y les he escrito casi a diario obteniendo un código de autorización erróneo y ya por último la ignorancia por respuesta...

En fin, gracias a todos por vuestra ayuda.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/03/2016, 07:50
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Transferencia de dominio

¡Enhorabuena! Y gracias por compartir la solución.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.