Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferencia de Dominio

Estas en el tema de Transferencia de Dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola... Le hice la página web a un cliente que ya tenía su dominio registrado a través de otra empresa (la empresa XX). La compañía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Transferencia de Dominio

Hola...

Le hice la página web a un cliente que ya tenía su dominio registrado a través de otra empresa (la empresa XX).

La compañía que contraté para el hosting y transferir el dominio es ehostpros.com. Ellos me dicen que no se ha podido hacer la transferencia porque la empresa que registró inicialmente el dominio (XX) debe desbloquearlo y asi aparece:
Status: REGISTRAR-LOCK

La empresa XX dice que no ha hecho la transferencia porque ehostpros no le ha enviado la solicitud e ehostpros dice que no se ha podido hacer porque el dominio está bloqueado...

Quien tiene la razón...?
Cual es el procedimiento correcto...?
Que quiere decir que está bloqueado...?

Ayuda !!!
__________________
Saludos,

Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 11:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
primero tenés que decirle a la empresa XX que desbloquee el dominio (o, si la empresa XX te da un panel de control, lo podés hacer vos mismo), después decirle a ehostpros que mande la solicitud.. si el dominio está bloqueado no se puede transferir.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias !!

Eso es lo que me dice ehostpros... pero con tu respuesta ya tengo mas argumentos para decirle a mi cliente que el problema es de su registrante anterior.
__________________
Saludos,

Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.