Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferencia de dominio

Estas en el tema de Transferencia de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos tengo un dominio con un proveedor y quiero cambiarlo. Me surge la duda del procedimeinto, ya que según he leido al solicitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 02:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Transferencia de dominio

Hola a todos

tengo un dominio con un proveedor y quiero cambiarlo. Me surge la duda del procedimeinto, ya que según he leido al solicitar la transferencia con el nuevo proveedor éste le enviará un correo al contacto administrativo (en este caso es un email de mi actual proveedor), ¿y si mi actual proveedor se "hace loco" y no hace caso de la solicitud de transferencia?. Igual hay algo que no termino de entender, ¿suelen darse problemas en las transferencias?

Estoy pensando hacerlo con doominio.com y alojar el hosting en minervahosting

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 02:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Transferencia de dominio

Deberías estar listado como contacto administrativo. Intenta hablar con tu proveedor actual a ver si son buenos y no te causan problemas.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 09:22
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Transferencia de dominio

Debería estar como sticky arriba de este foro, Registrar el dominio con un correo propio como contacto administrativo. Que si que hay empresas que se hacen los locos, yo estoy intentando recuperar uno para un cliente que ni estando como contacto administrativo un correo que controlo yo consigo que me dejen el auth code y no es una empresa de esas pequeñillas desconocidas sino una que pretende ser grande y seria.
__________________
Tu sexshop online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.