Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferencia de dominio de reseller de enom

Estas en el tema de Transferencia de dominio de reseller de enom en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos. Tengo un dominio con un reseller de enom, el cual pedi la tranferencia a godaddy, sin embargo el reseller no contesta y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Transferencia de dominio de reseller de enom

Saludos.

Tengo un dominio con un reseller de enom, el cual pedi la tranferencia a godaddy, sin embargo el reseller no contesta y no me han dado el codigo para la autorizacion de la transferencia (el panel de control del dominio es de registryrocket y no tiene la opcion de ver el codigo de autorizacion para verlo) .

Como puedo transferirlo ya que no responden?

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 15:52
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Transferencia de dominio de reseller de enom

Tendrás que contactar con Enom y explicarles lo ocurrido. Todos los registradores tienen previstos estos casos, ellos te dirán qué tienes que hacer, seguramente te pidan algo que demuestre que el dominio es tuyo, y te darán control sobre el dominio para que puedas transferirlo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Transferencia de dominio de reseller de enom

Gracias, contactare, el reseller es miembro de la comunidad de forosdelweb, cascompany.com , ojala pueda arreglar la situacion lo mas pronto posible

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.