Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferencia de dominio y sigo viendo la pagina antigua

Estas en el tema de Transferencia de dominio y sigo viendo la pagina antigua en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una web para una empresa, esta empresa ya tenia pagina web, así que me puse en contacto con el antiguo administrador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Transferencia de dominio y sigo viendo la pagina antigua

Hola.

Estoy haciendo una web para una empresa, esta empresa ya tenia pagina web, así que me puse en contacto con el antiguo administrador y no puso ningún problema, libero el dominio y me mando el authorization code.

Antes de realizar yo la transferencia me llamo la persona a la que le estoy haciendo la pagina diciendo que no le funcionaba el correo, que lo tenia con el dominio antiguo, compruebo la pagina y sigue funcionando.

Como no le funciona el correo hago la transferencia del dominio, pero al hacerla no me pide código ninguno ni nada, directamente me registra el dominio como si ya estuviese libre.

Entro en el panel de control del hosting y creo nuevas cuentas de correo sin problema, pero al entrar a la dirección de la pagina me sigue saliendo la pagina antigua, la que tenia antes de transferir el dominio, así que subo la pagina a mi nuevo hosting y nada, se sigue viendo la antigua... no se si eso es normal, si tarda unos días en estar operativa la pagina y porque no me ha pedido ningún código.

Si alguien sabe algo del tema y me lo puede explicar, es que soy un poco novato.

Saludos y gracias

Creo que ya lo he encontrado, trasteando un poco el panel de control de mi hosting he visto que no tenia el dominio, así que ya he iniciado la transferencia y he tenido que meter el código.

Última edición por poxito; 03/07/2008 a las 07:15 Razón: Creo que ya lo he solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 08:03
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transferencia de dominio y sigo viendo la pagina antigua

Es un problema al tratar de transferir dominios, a mi lo que me paso una vez fue que no pude, de plano no pude transferir de una empresa a otra por lo que tuve que dejar ese dominio en la empresa vieja.

Y otra vez tampoco pude y tuve que comprar otro dominio con un nombre parecido al que perdi ya que no se que paso que lo perdi. :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Transferencia de dominio y sigo viendo la pagina antigua

Lo que ocurre es que no has cambiado las dns del dominio. Tienes que decirle que las dns del dominio no apunten al servidor antiguo sino al nuevo. Dependiendo de la compañia con la que compraste el dominio esto se hace de una forma u otra.
__________________
Javier López
Diseño y Programación Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:21
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Transferencia de dominio y sigo viendo la pagina antigua

Comprueba que has cambiado DNS y todo está correcto en:
http://www.intodns.com/tu_dominio.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transferencia de dominio y sigo viendo la pagina antigua

Si ademas de transferir el dominio a otra empresa registradora de dominios, tambien cambiaste de servidor de hosting, comprueba que no haya copiado los DNS del servidor antiguo, esto ocurre muchas veces sobre todo con WHM/Cpanel que verifica los DNS a traves del WHOIS y los modifica durante la creacion de la cuenta en el servidor.

Suerte y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.