Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferencia de dominio de solo10 y godaddy

Estas en el tema de Transferencia de dominio de solo10 y godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Holas, en estos dias ya se esta venciendo mi dominio registrado hace 1 año atras en solo10-com, y necesito hacer una transferencia a godaddy ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Transferencia de dominio de solo10 y godaddy

Holas, en estos dias ya se esta venciendo mi dominio registrado hace 1 año atras en solo10-com, y necesito hacer una transferencia a godaddy ya que tengo otros dominios registrados alli.

La pregunta es como lo hago y si hay un costo por parte del registrador anterior, claro que godaddy por la transferencia me cobra $ 6.--. No pude contactarme con solo10 parece que estan de vacaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 00:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Transferencia de dominio de solo10 y godaddy

Supongo que en solo10 tendrás un panel de control en el que podrás desbloquear el dominio y conseguir el Auth Code, sino tendrás que contactar con el soporte de esa empresa. Comprueba que en el whois del dominio aparecen tus datos Administrative Contact (sobre todo tu correo). Después puedes ir a godaddy (o a otro) y empezar el proceso, y ya te llegarán correos para completar la transferencia.

La empresa anterior no te va a cobrar. La empresa nueva añadirá un año a la fecha en que expira el dominio.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.