Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Estas en el tema de Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, Alguien que me oriente un poco, resulta que compre un dominio en wordpress.com, pero luego quise manejar todo desde godaddy así que procedí a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 00:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Buenas,

Alguien que me oriente un poco, resulta que compre un dominio en wordpress.com, pero luego quise manejar todo desde godaddy así que procedí a pagar los 8 dolares de la transferencia y procedí a transferir el dominio de wordpress a godaddy. Bueno a los 3 días me llego un mensaje de godaddy que la transferencia fue exitosa; no me pidieron ninguna clave ni nada solo presione transferir y espere. Bueno una vez con el dominio "transferido" procedo a ampliar el paquete y contratar un creador de pagina web+hosting de godaddy, pague los 12 dolares del paquete y procedí a elaborar mi página web en godaddy; al momento de subir la página web me tira un error; que es el siguiente:

No es posible encontrar el servidor de mipagina.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS.

Realmente no se que es esto de la DNS, pero me puse a investigar y todos escriben acerca de apuntar la DNS de wordpress a godaddy, intente de todo pero sin éxito alguno.

Y por último al entrar a Wordpress reviso "mis dominios" y sigue apareciendo el dominio que transferí a godaddy; pero con un mensaje que es el siguiente:

Domain not pointing to WordPress.com

No se ahora realmente que hacer. alguien que me de una ayudadita, estaría muy agradecido. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 03:38
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

El que mejor te va a poder ayudar es tu proveedor, contacta con el.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 09:56
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Por lo que se ve. Tienes que cambiar las dns de godaddy para que apunten a wordpress si quisieras eso, seguir con lo alojado allí.

Si quieres empezar de 0, pones las dns que apunten al hosting que has contratado con godaddy.

Si no te aclaras mucho, quizás lo mejor sea que te pongas en contacto con goddady y les cuentes lo que quieres hacer.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 16:54
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Con el nombre del dominio podríamos comprobar que podría estar sucediendo
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 21:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

hola que tal, si claro el dominio es importadoramesias.com

Y eh hecho lo que me han sugerido, les he escrito a soporto al cliente y aún no recibo respuesta ya mismo va a cumplir el plazo de 24 horas y nada aún.

Bueno por otro lado me comunique con servicio al cliente de wordpress.com y no les he entendido muy bien pero les cuento algo algo lo que me dijeron, me dicen que actualmente el mapeo esta en wordpress.com y que ellos esta recibiendo trafico pero godaddy tiene el control del dominio y si deseo eliminar el mapeo debo eliminarlo en https://wordpress.com/my-upgrades/

Estaba revisando esa dirección y en ningún lado me sale eliminar solo me sale Cancel o Refund.

Me da un poco de temor presionar esa opción por que me van a devolver el dinero pero no se que suceda con el dominio. Me imagino que godaddy obtendrá el control total si hago eso, o en cuyo caso lo pierda.. no se que hacer... sigo esperando que me responda godaddy
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 23:31
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Ese dominio se encuentra registrado en godaddy, olvídate de lo que aparece en WordPress.com porque seguramente sea un fallo en la comunicación de la transferencia y por eso a ellos les sigue apareciendo.

Simplemente debes de modificar las DNS del dominio en el panel de control de godaddy por las de tu proveedor de hosting y así el dominio dejará de estar apuntando a WordPress.com, pero aquí ellos no pintan nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 23:36
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Hay algo que no me cuadra, dices que el domini estaba registrado con en WordPress.com y soliciaste la transferencia del dominio, pero este dominio solo lleva unos días registrado. ¿Estas seguro de esto? Lo que hicistes fue registrar un dominio, por eso no te pidió ni Auth Code ni nada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2015, 09:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Claro estoy segurisimo, incluso cuando solicite la transferencia en godaddy, me salió un mensaje que la transferencia se demoraría 60 días y que tenía que esperar hasta que se haga efectiva; pero al quinto día me llego un mensaje de godaddy que la transferencia era un éxito, no me pidieron ningún código ni nada, incluso el trámite que estaba en transferencia en godaddy me apareció ahora en mis dominios y ya puede revisarlo y manipularlo.

Ahora bien, por ahí revise los pasos para configurar la DNS, lo hice pero de igual forma no me funciona.

lo que hice fue esto: haber si lo hice bien...
  • fui a wordpress.com en la sección Mis dominios,
  • seleccione el dominio que "transferí" a godaddy;
  • luego ingrese a Editar DNS,
  • Borre el registro existente A, e ingrese el IP que me dio godaddy, (El IP lo encontre aquí https://websitebuilder.godaddy.com/dashboard) en configuración ahí me sale Dirección IP
  • Luego en el Editor DNS de wordpress, ingrese el nuevo registro A con la dirección de godaddy de esta forma [(A) (importadoramesias.com) se dirige a (Dirección IP)
  • Ingrese tambien el CNAME de esta forma [(CNAME)(www) alias de(importadoramesias.com)]
  • y por último guarde

Volví a subir la página web para verificar los cambios y nada..... me sale esto:
Description: Unable to locate the server named "www.importadoramesias.com" --- the server does not have a DNS entry. Perhaps there is a misspelling in the server name, or the server no longer exists. Double-check the name and try again.

  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2015, 10:05
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

¿60 días? Una transferencia tarda 5-7 días como mucho en realizarse.

Las DNS no las tienes que editar desde wordpress.com, olvidate de WordPress.com que aquí no pinta nada. Las DNS las tienes que editar desde el panel de tu proveedor (aquí tienes un videotutorial).

Pero vamos que es más lógico que contactes con tu proveedor (Godaddy, recuerda que WP no tiene nada que ver aquí) y seas ellos quien te informen de esto. Si no te han respondido todavía mal, ya has visto que cuando tengas problemas tardarán en contestarte y eso no es muy bueno.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2015, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Perfecto entonces voy a ver el vídeo y te cuento que tal....

Y como he mencionado anteriormente ya he contactado vía mensaje escrito a Godaddy pero aún no recibo respuesta; en la noche se cumplen las 48 horas de haber enviado el mensaje y nada todavía.

Bueno voy a revisar el vídeo y te cuento...
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2015, 14:07
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Pues con esas cosas se demuestra el soporte del servicio que has contratado ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/04/2015, 14:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Si, lastimosamente así es.....

francisco, te cuento que vi el vídeo, pero tengo una duda, no tengo el DNS..... es más, mira lo que me sale cuando reviso los datos del nameserver (en http://www.internic.com/whois.html) :

Domain Name: IMPORTADORAMESIAS.COM
Registrar: GODADDY.COM, LLC
Sponsoring Registrar IANA ID: 146
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: http://registrar.godaddy.com
Name Server: No nameserver

Además, ingreso a la Administración de mi dominio (godaddy) luego voy a configuración y por consiguiente voy a administrar nombres de servidores y me sale en blanco...

Reviso el correo que me enviaron cuando pedí el traslado de dominio y ahí tampoco me sale nada.

No es como hostgator, ahí te mandan todo por correo.... :(

Pero bueno, como puedo averiguar el DNS que me pertenece?????
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2015, 14:32
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Tendrás que contactar con tu proveedor de hosting para que te informen de las DNS del mismo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/05/2015, 01:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transferencia de Dominio de Wordpress.com a godaddy

Bueno les cuento que ya solucione el problema..... ah por cierto servicio al cliente jamás me respondió.. jajaja.... pésimo servicio... pero ni modo.... el cliente pide a gritos godaddy..

Les cuento para dar por solucionado y concluido el tema:

En godaddy en Administración de Dominio hay una opción que se llama "Archivo de Zona DNS"

Ingrese y me puse a revisar lo que estaba ahí; bueno resulta que hay muchas cosas que aún no entiendo pero al final de esa sección encontré 2 NameServers.

Los copie y luego regrese a la pestaña "Configuraciones del Domino"

Los ingrese en Servidores de Nombre - Estándar y por último grabe los cambios.

Esperé casi 1 hora y listo!!!

volví a subir la página y ahora todo pinta bien...

Gracias por todo. :)

Etiquetas: dominio, godaddy, hosting, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.