Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferencias Gratis, ¿existen?

Estas en el tema de Transferencias Gratis, ¿existen? en el foro de Dominios en Foros del Web. Me gustaría saber si alguna empresa ofrece transferencia de dominio gratis. Lo que sé es que hay muchos descuentos para que transfieras con tal o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 18:05
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Transferencias Gratis, ¿existen?

Me gustaría saber si alguna empresa ofrece transferencia de dominio gratis.

Lo que sé es que hay muchos descuentos para que transfieras con tal o cual empresa, pero ¿alguna ofrece transferencia gratis a cambio de que estés con ellos?

Thanks.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 18:40
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Que yo sepa, no.

Las transferencias de dominios implican la renovación por un año (aunque el proceso de transferencia en sí es gratuito).

Si alguien te ofrece la transferencia gratuitamente, la empresa está perdiendo el importe de un año de registro. Yo desconfiaría de ese tipo de ofertas, o al menos leería muy bien la "letra pequeña".
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 18:47
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cool, eso quería saber, muchas gracias !
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 10:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por stormy
Si alguien te ofrece la transferencia gratuitamente, la empresa está perdiendo el importe de un año de registro. Yo desconfiaría de ese tipo de ofertas, o al menos leería muy bien la "letra pequeña".
No necesariamente, existen muchas empresas de hosting que te "regalan" el dominio o la transferencia del mismo si contraras un plan de hosting con ellos. Esto es muy frecuente. Yo he aprovechado esto en varias empresas de hosting.

JoshMex
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pero eso no es regalar, sino que te cobran por el hosting un poco mas ocultandolo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:59
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
En mi país tienen un dicho para eso: "Te están dando atole con el dedo".
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 14:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por wakewakeup
pero eso no es regalar, sino que te cobran por el hosting un poco mas ocultandolo...
Bueno, lo que intento decir es que no es un engaño.

Las empresas de hosting definen sus políticas y por ende tratan de llamar clientes con este tipo de "ofertas" y pienso que son razonables.

Hay muchos que utilizan la frase "Dominio gratuito de por vida"; claro "gratuito" mientras mantengas un plan de hosting con ellos; ¿Es un engaño?; creo que NO, solamente que quieren mantener el cliente ofreciendole algo adicional.

JoshMex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.