Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

transferir dominio

Estas en el tema de transferir dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. actualmente mi cliente tiene un dominio en una empresa mexicana que me cobra aprox US$23 el dominio termina en un mes (renovacion de pago) he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:07
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
transferir dominio

actualmente mi cliente tiene un dominio en una empresa mexicana que me cobra aprox US$23 el dominio termina en un mes (renovacion de pago) he intentado transferir el dominio a una cuenta budget que tengo en ressellerzoom y no puedo...

tengo que esperar a que termine el plazo anterior para poder transferirlo??

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:22
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si puedes

claro que puedes transferirlo en cualquier momento.
que datos tiene el dominio me refiero a nombre de quien está regsitrado y que email de contacto tiene. el domino esta lock o active? si esta lock lo primero es cambiar el estado.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:30
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Puedes transferirlo en cualquier momento.

Comprueba la dirección del correo del contacto administrativo, debe autorizar el traslado, y que no esté bloqueado (lock), como te indica grecacer.

Si todo está bien, solicita la transferencia en el nuevo registrador, en el actual no tienes que hacer nada.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 16:07
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo normal es que te envien un mail como administrador que eres del dominio, en el comentaran que desde la compañia x estan solicitando el traslado, y que pinches en un links para autorizar el traspaso, a partir de ahi debes esperar unos dias para que el proceso se complete automaticamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 16:39
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Lamentablemente no todas las empresas siguen la norma

Justo hoy uno de nuestros resellers esta tratando de transferir el dominio de uno de sus clientes con nosotros, cuando verificamos el whois, sus datos aparecen pero el actual host del cliente puso su dirección de email en vez de la dirección del cliente y parece que no desean cooperar mucho con el traslado del dóminio.

Lo irónico de esto es que originalmente el cliente no queria cambiar de host solo transferir el dominio debido a nuestros mejores precios pero despues de ver eso ahora si quiere cambiar de registrador y proveedor de hosting

Fullmetal debes hacer la transferencia rápido porque cuando la fecha de expiración está muy cerca tu petición de transferencia será rechazada, como te avisaron varios compañeros verifica que tu cliente tenga acceso a la dirección de email que aparece como contacto administrativo o al panel de control del dominio (No tiene nada que ver con el panel de control de host) y obtenga la clave de transferencia..

Suerte

Atentamente

Guillermo Calvo
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 21:28
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Datacenter1
Lamentablemente no todas las empresas siguen la norma

Justo hoy uno de nuestros resellers esta tratando de transferir el dominio de uno de sus clientes con nosotros, cuando verificamos el whois, sus datos aparecen pero el actual host del cliente puso su dirección de email en vez de la dirección del cliente y parece que no desean cooperar mucho con el traslado del dóminio.

Lo irónico de esto es que originalmente el cliente no queria cambiar de host solo transferir el dominio debido a nuestros mejores precios pero despues de ver eso ahora si quiere cambiar de registrador y proveedor de hosting

Fullmetal debes hacer la transferencia rápido porque cuando la fecha de expiración está muy cerca tu petición de transferencia será rechazada, como te avisaron varios compañeros verifica que tu cliente tenga acceso a la dirección de email que aparece como contacto administrativo o al panel de control del dominio (No tiene nada que ver con el panel de control de host) y obtenga la clave de transferencia..

Suerte

Atentamente

Guillermo Calvo
woow voy a checar, es el dominio de un amigo, pero el no entiende ni la pe de dominios y host's y todo esto... asi que me dio todos los datos para hacer los cambios necesarios, voy a checar y les cuento que paso con esto..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.