Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir dominio

Estas en el tema de Transferir dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Amigos, les hago una pregunta, a ver si me pueden ayudar. En el día de hoy compré un dominio a un conocido (no a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Transferir dominio

Amigos, les hago una pregunta, a ver si me pueden ayudar.

En el día de hoy compré un dominio a un conocido (no a través de Sedo, ni ningún escrow, sino que el trato fue de palabra y le envié el dinero). Ahora él me tiene que transferir el dominio y lo quisiera tener en mi cuenta de GoDaddy junto a mis otros dominios.

El dominio que le compré, por suerte, mi amigo lo tiene en una cuenta aislada (tiene una cuenta en GoDaddy sólo para ese dominio). El me ofreció darme el customer number y el password. Cómo me lo puedo transferir yo a mi cuenta original con mis demas dominios??

Desde ya gracias por sus respuestas :).
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Transferir dominio

help.godaddy.com: Changing the Registrant of a Domain Name
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 10:03
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Transferir dominio

en otro foro encontre esta respuesta, tengo la misma situación, tratare y contaré
saludos


"lo que tienes que hacer es un push pasar el dominio de una cuenta a otra cuenta en el mismo registrador
Entras a la página de godady (
2. Indíca su login para entrar a la cuenta que esta el dominio

3.Elíga el dominio "xxxxx.com" y asegúrse que no esté desbloqueado (unlocked). En caso contrario lo debloqueo al dominio.

4. Entrando al ACCOUNT TRANSFER hace clic en "Transfer to someone elses account using their account code" ( Gneralmente son numeros y letras un ejemplo numerosmas o menos 6 son -letras mas o menos 7 con algun numero) e indíca el login que es a la cuenta que quieres mandarlo usas el account code" es de la cuenta ( Tu Cuenta),de la que quieres mandar aparece arriba en el index del panel casi todos los caso .

5. Elígo Registrant, Administrative, Technical y Billing y confírmelo

6-listo tarda menos de 24 horas muy pocas veces tarda un dia
eso siempre donde esta instalado el dominio que quiere pasar a la otra cuenta. Espero que te halla ayudado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 11:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Transferir dominio

creo que lo mejor es que te dé el usuario y clave de la cuenta y desde realizas tu mismo el proceso de pasarlo a tu cuenta.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Transferir dominio

Digo yo que después de dos meses es de suponer que ya lo transfirió... espero.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.