Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir dominio

Estas en el tema de Transferir dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Que necesito para transferir un dominio a otro proveedor Porque en mi administrador de dominios solo puedo modificar las dns de mi dominio y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 00:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Transferir dominio

Que necesito para transferir un dominio a otro proveedor

Porque en mi administrador de dominios solo puedo modificar
las dns de mi dominio y los datos de contacto

no puedo desbloquear el dominio
no tengo el codigo del dominio

Cuando quiera transferir los dominios como los autorizare?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 05:29
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Transferir dominio

Para transferir un dominio hay que solicitarlo desde el nuevo registrador, el registrador destino del dominio. Normalmente cobran por transferirlo pero se amplía la validez del registro un año, por tanto la transferencia en si misma es gratuita.

Antes de hacerlo hay que asegurarse de que:
1.-El dominio no esté bloqueado.
2.-Figura nuestro email en el contacto administrativo del dominio, ya que le enviarán un correo para que autorice la transferencia.
3.-Tienes el código secreto o código de seguridad del dominio, lo debes poder ver en el actual registrador.
4.-Han pasado más de 60 días desde el registro inicial o el último traslado de registrador.

Si en el panel de control del actual registrador no puedes desbloquearlo o no puedes obtener el código de seguridad, tendrás que pedírselo al actual del registrador del dominio.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.