Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir dominio

Estas en el tema de Transferir dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola Tengo un dominio en namezero.com y quiero transferirlo a virtualhostingdigital.com He solicitado el auth code y he seguido los pasos que me piden en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Transferir dominio

Hola

Tengo un dominio en namezero.com y quiero transferirlo a virtualhostingdigital.com

He solicitado el auth code y he seguido los pasos que me piden en virtualhostingdigital para transferir el dominio.
Ahora mismo me encuentro en un punto en el que debo aceptar la transferencia del dominio pero no sé cómo hacerlo.
En My Account tengo la siguiente pantalla y no sé qué hacer
¿alguien me puede ayudar?
¿cómo se hace para aceptar la transferencia?
Gracias

Status: Pending Current Registrar Approval
Recommended Action: Accept transfer at current registrar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Girona
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Transferir dominio

Debes cklicar en la primera frase que aparece pidiéndote que acceptes la transferencia del dominio. Debes hacerlo pronto de lo contrario caducará y tendrás que volver a iniciar el proceso.
Supongo que ya conoces las condiciones para poder transferir un dominio?
60 días después del primer registro o renovación
La privacidad debe estar desprotegida
El dominio debe estar 'unlocked' ('abierto', susceptible de poder ser trasladado.
Y por último el código secreto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 21:06
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Transferir dominio

Te tiene que llegar un correo a la dirección que usaste para registrar el dominio con un link de confirmación, si no te llega es porque seguramente tu registrador antiguo no puso tu mail si no que los de ellos.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.