Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir dominio a...

Estas en el tema de Transferir dominio a... en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos.... Tengo un host con dominio en HostGator y ahora he alquilado un dedicado y necesito saber como puedo transferir ese dominio a mi nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Transferir dominio a...

Saludos....

Tengo un host con dominio en HostGator y ahora he alquilado un dedicado y necesito saber como puedo transferir ese dominio a mi nuevo host...

En HostGator me ofrecen el cPanel... y necesito saber si de alguna manera o forma puedo transferir ese dominio a mi nuevo host... aunque les tenga que seguir pagando a hostgator... solo quiero ver el dominio activado en el nuevo host...

Esper que me hayan podido entender... cualquier duda estare aqui para aclararselas...

Espero que me puedan ayudar,,,

Gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Transferir dominio a...

Si eres el dueno del dominio tu puedes transferirlo al REGISTRANTE que tu quieras, porque tu eres el unico dueno. Ahora, el hosting es independiente de tu dominio, necesitas tener activado tu hosting en este caso si tienes un dedicado, pues nada mas darlo de alta y cambiar tu contenido (mover) del sitio(s) o servidor. No debes tener inconvenientes al migrar de un proveedor a otro, en el mercado actual no estas para que decidan por ti. Por eso existen muchas empresas de hosting, buenas y malas.

Si tienes un dedicado, la activacion no debe ser un problema, activalo desde WHM si tienes cPanel en tu nuevo dedicado. Saludos Motif357
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.