Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir dominio desde Public Domain Registry

Estas en el tema de Transferir dominio desde Public Domain Registry en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo dos dominios registrados con una empresa que revende de Public Domain Registry . Quise transferir estos dominios a otras empresas registradoras (*******, solo10, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Transferir dominio desde Public Domain Registry

Hola,

tengo dos dominios registrados con una empresa que revende de Public Domain Registry. Quise transferir estos dominios a otras empresas registradoras (*******, solo10, etc....), pero todas las empresas que encontré también trabajan con Public Domain Registry, por lo que la transferencia no la puedo realizar yo mismo, sino que la debe hacer la "empresa" que actualmente los tiene, poniendo un número interno de Public Domain Registry. (cuando quiero hacer la transferencia, me dice que el dominio ya está registrado). Ante mis pedidos, el registrador actual no responde.

¿Puedo realizar la transferencia yo mismo desde el panel de control de los dominios? ¿Alguien conoce alguna empresa seria que no trabaje con Public Domain Registry?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 20:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Transferir dominio desde Public Domain Registry

Hola,

Si tu proveedor directo no te responde, puedes acudir al servicio de soporte de PublicDomainRegistry explicándoles que tu proveedor no te responde y que necesitas recuperar ese dominio.

Cita:
Incase you are unable to get in touch with the Registration Partner, you may contact our Support Desk directly by visiting http://support.publicdomainregistry.com and creating a Support Request.
Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 20:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Transferir dominio desde Public Domain Registry

Prueba utilizar el servicio de traslado

Te invito a ver este tutorial Ver tutorial

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Transferir dominio desde Public Domain Registry

Gracias por las respuestas, el video no me sirvió porque es del panel de control de un admin. Envié un mensaje a Public Domain Registry . Espero que hayan entendido mi inglés

Cita:
Hello,

I want to transfer two domains from one reseller to another, both working with public domain registry. I tried using "transfer secret" but i got an error message telling me that a domain can not be transfered to actual registrar.

The "new" company told me that "old" company must perform a "move" from control panel, using an account number. "Old" company does not cooperate.

How can I transfer my domain to another Public Domain Registry reseller?

Thanks in advance
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 15:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Transferir dominio desde Public Domain Registry

Pues creo que el mensaje quedó bastante claro.



Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Transferir dominio desde Public Domain Registry

Ya han pasado varias semanas y no tuve respuestas...

Agradeceré si alguien me da alguna ayuda para transferir estos dominios desde un revendedor que trabaja con public domain registry y no colabora, a otra empresa
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 10:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Transferir dominio desde Public Domain Registry

Hola Opaliz

Te puedo ayudar creándote una cuenta reseller para que muevas el dominio al reseller y luego puedas comenzar con la transferencia. Todos los traslados de dominios entre cuentas public domain registry son gratis, hay que aprovechar.

Conactame¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.