Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

transferir un dominio a goDaddy??

Estas en el tema de transferir un dominio a goDaddy?? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo un server plan contratado en goDaddy y el cliente me facilitó un dominio comprado en otro sitio. No sé como hacer la transferencia. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 05:04
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
transferir un dominio a goDaddy??

Hola,
tengo un server plan contratado en goDaddy y el cliente me facilitó un dominio comprado en otro sitio. No sé como hacer la transferencia. Aunque consigo llegar a la sección de transfer to my account, me pide una ID que yo no tengo y el cliente tampoco. Alguién sabe algo?

saludos y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 07:36
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: transferir un dominio a goDaddy??

Supongo que esa ID será el código de seguridad o auth code. Si no lo puedes ver en el panel de control del dominio tendrás que contactar con el actual registrador para pedírselo.

Asegúrate también de que el dominio no esté bloqueado, puedes verlo haciendo un whois:
http://whois.domaintools.com/dominio.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 10:53
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: transferir un dominio a goDaddy??

muchas gracias por la respuesta minerva, he mirado pero no esta bloqueado, he transferido el dominio a mi servidor de goDaddy pero creo que no es una cosa instantanea, sino que en 48 horas me envian un mail y creo que después podré utilizar el dominio.
Espero que sea eso. Muchas gracias y ya te digo a ver si funciona.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.