Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

transferir dominio a godaddy.cuanto tarda?

Estas en el tema de transferir dominio a godaddy.cuanto tarda? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos. espero que me aclaren unas cosas! tengo un dominio con siteground y con id protect(privacidad)y esta casi a punto de acabar(10 dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 22:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
transferir dominio a godaddy.cuanto tarda?

Hola a todos.
espero que me aclaren unas cosas!
tengo un dominio con siteground y con id protect(privacidad)y esta casi a punto de acabar(10 dias le quedan de vida).hize la transferencia a godaddy y hoy terminaron los 5 dias.
antes pensaba que no puedo recibir ningun email de confirmacion por lo de privacidad ya que no aparece correo electronico valido en el admin contact de whois pero me llego un email de siteground con los codigo de security id
y el auth cod o el EPP que debo introducir en el panel de godaddy para la transferencia y ahora el estado de la operacion es :
Pending Current Registrar Approval
y justo a lado ponen :
Accept transfer at current registrar
Mi pregunta ahora es godaddy manda mas email para confirmar lo de transferir el dominio o basta con introducir los codigos y esperar que pasen los 5 dias del calendario?
espero que me haya explicado bien
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 05:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: transferir dominio a godaddy.cuanto tarda?

si, te llegara un email de godaddy cuando la transferencia concluya, no te preocupes en godaddy el proceso tardar casi 6 dias
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: transferir dominio a godaddy.cuanto tarda?

gracias miguelr por tu respuesta.
ya por fin tengo el dominio registrado con godaddy.imaginate los de siteground me pedian casi 15$ por renovarlo pero al transferirlo a godaddy con un codigo de promocion me salio todo a 5$ y es un dominio .net.
ahora le he cambiado los dns y no tardo mas de 2 horas en actualizarse.
ahora pienso adquirir mas dominios con las rebajas que tienen :)
gracias de nuevo tio.
hasta otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.