Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir dominio de godaddy a dreamhost

Estas en el tema de Transferir dominio de godaddy a dreamhost en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, Hace tiempo compre un dominio en godaddy, dá que ahora compre un hosting y dominio en dreamhost. He creado un subdominio en dreamhost (blog.midominio.com) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Transferir dominio de godaddy a dreamhost

Buenas,

Hace tiempo compre un dominio en godaddy, dá que ahora compre un hosting y dominio en dreamhost. He creado un subdominio en dreamhost (blog.midominio.com) ahora quiero alojar en el hosting de dreamhost las 2 páginas. Una es la oficial y la otra es mi blog personal, en fin ...

La pregunta es? debería de direccionar desde el dominio de godaddy? (example: miblog.com) hacia ---> blog.dominio.com o tengo que hacer la transferencia del dominio hacia dreamhost?

Ahora quiero que me muestre así: www.miblog.com/index.php esto muestra en la URL del navegador cuando entro a mi blog.

Lo que no quiero es que pase esto: www.miblog.miotrodominio.com/index.php claro! cuando voy a poner en la URL www.blog.com y lo va ha redireccionar a lo mencionado líneas atrás.

Otra de las formas es que se quede estático la dirección en el URL: www.blog.com y ahí se queda! entre donde se entre siempre va a mostrar sólo eso!

Ya me comentarán, thanks! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Transferir dominio de godaddy a dreamhost

Que chistoso!!!

Me respondo a mí mismo, pero despues de ír buscando por ahí encontre un video en youtube que hace justo lo que quería: http://www.youtube.com/watch?v=1K7h_pj569s

Aquí podemos ver que crea un nuevo dominio o subdominio en dreamhost y luego desde godaddy cambia los dns y listo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 06:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Transferir dominio de godaddy a dreamhost

Joe, en el youtube se encuentra de to' o_O
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.