Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir dominio preguntas?

Estas en el tema de Transferir dominio preguntas? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Tengo una duda referente al transferir dominio. Estoy interesado en un dominio que acaban de renovar la persona que me lo vende para ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Transferir dominio preguntas?

Hola,

Tengo una duda referente al transferir dominio.

Estoy interesado en un dominio que acaban de renovar la persona que me lo vende para ser exactos el 3 de marzo, este dominio se encuentra en webdomains4u y quiero que me lo transfieran a godaddy q es casi lo mismo porque los paneles de control son idénticos diría yo.

Mi pregunta es pudo transferirlo a godaddy aunque tenga 3 días de renovación o tengo que esperar un tiempo??? Se que cuando un dominio es nuevo se esperan 60 días por lo que he leído.

Otra si, si se puede transferir este dominio a mi cuenta esta persona no puede decir tiempo después o reclamarlo que era suyo y que lo quiere de nuevo y me lo quiten? O una ves trasferido a mi cuenta este ya no puede quitármelo???

Nunca he comprado uno y pues estoy pagando una cantidad que para mi es fuerte y quiero estar seguro que no me pueden hacer chapusa :D


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 16:02
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Transferir dominio preguntas?

Para comprar dominios de persona a persona pues depende de la buena fe de ambas partes salvo que se haga por medio de algun intermediario tipo sedo.

Tu te tienes que fiar de que el te transfiera el dominio y el de que tu le pagues.

El tema no está en que lo transfieras a tu cuenta, sino que cambie el titular del dominio, si lo transfieres y continúan sus datos pues seguirá siendo el titular.

Como regla general el periodo de 60 dias solo se aplica a registros iniciales o transferencias, no a renovaciones.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Transferir dominio preguntas?

Gracias por la pronta respuesta.

Con lo que me comentas aparte de que me transfiera el dominio a mi cuenta para que cambie la información del whois que están sus datos a los míos que paso se tiene que hacer o es muy complicado hacer este proceso

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 16:55
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Transferir dominio preguntas?

si es un .com se puede hacer sobre la marcha sin problemas, si es un .es por ejemplo hay que firmar documentos y remitirlos a esnic.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 23:11
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Transferir dominio preguntas?

Debes tener mucha buena fe sobre esa persona para realizar la transferencia de esa manera, las transferencias de ese estilo son un tanto difíciles pero a veces salen bien, como en otras no, recomendación para mayor seguridad SEDO.

Tu puedes dejar que el dominio este a nombre del grinch si así lo deseas pero la clave es que el dominio este a nombre de tu e-mail y que tengas el dominio en tu panel de control.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.