Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir un dominio propio??

Estas en el tema de Transferir un dominio propio?? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola! Me gustaria consultarles la siguiente duda: Tengo un dominio de Nametech con el password para poder gestionarlo.El caso esque quiero trasladarlo a un hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 09:31
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Transferir un dominio propio??

Hola!

Me gustaria consultarles la siguiente duda:

Tengo un dominio de Nametech con el password para poder gestionarlo.El caso esque quiero trasladarlo a un hosting de otra compañia diferente, pero no puedo porque está en status "Lock".

En la configuración del dominio salgo yo como "Registrant" y "Administrative contact", y el "Technical contact" a nombre de una persona de Nametech, al que supuestamente tienen que pedir que desbloqueé el dominio.

En la misma configuración puedo cambiar dichos datos del "Technical contact",y ponerme yo para que yo lo pueda desbloquear, pero no se si este paso es correcto o me voy a cargar algo si lo hago...(aunque me da la opción) pero el caso esque en el "management" del dominio no encuentro por ninguna parte o al menos no lo se identificar para poder quitar el "Lock status"...

Espero puedan ayudarme...

Muchas gracias

Última edición por NaRanJiTo78; 14/11/2007 a las 09:35 Razón: ampliar información
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 18:17
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Transferir un dominio propio??

El Technical contact no necesitas, lo que necesitas es estar en el Administrative Contact, si ya lo estas entonces solo debes tener lo siguiente:

El dominio desbloqueado, si no puedes desde el panel, debes contactar al soporte del registrador de dominios

El Auth Code o EPP Code este debes buscarlo en el panel de control, aunque si no tienen para sacar el registrar-lock supongo que menos tendrán para conseguir el Auth code por lo que deberas pedirlo también al soporte del proveedor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.