Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir dominio de Yahoo

Estas en el tema de Transferir dominio de Yahoo en el foro de Dominios en Foros del Web. Estimados tengo una consulta Me di cuenta recien que mi domino vence hoy, lo compre en Yahoo dominios pero han subido una barbaridad para renovación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Transferir dominio de Yahoo

Estimados tengo una consulta

Me di cuenta recien que mi domino vence hoy, lo compre en Yahoo dominios pero han subido una barbaridad para renovación su precio a $34.95 quisiera transferirlo a Godaddy pero como es el ultimo día no se que hacer.

Se puede hacer inmediatamente, osea hago la gestion de transferencia y cancelo el servicio hoy mismo o demora?, si no hago eso hoy me van a cobrar los de yahoo.

Si cancelo el servicio con yahoo se pierde el domino o donde queda??

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 21:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Transferir dominio de Yahoo

si tu dominio vence hoy aun tienes tiempo... de transferirlo a donde quieras, solo debe estar desbloquedo de yahoo,, hazlo de tu panel de control yahoo y despues solciita tu epp.... despues que hagas esto transfierelo al registrante que quieras, digo asi seria mas rapido y sencillo el proceso de regsitro. cualquier cosa estamos en contacto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 02:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transferir dominio de Yahoo

Gracias por responder, pero ya paso 1 día aun podria hacerlo?
Si tengo desbloqueado el dominio y el codigo de autoizacion, la pregunta es si aun puedo hacerlo o ya me van a facturar, tienen fecha 21-05-2009 (osea ayer) como proximo pago que supongo haran cargo a la tarjeta....
Aun podria hacer la transferencia y cancelar el yahoo sin que los de yahoo me cobren?

Que me recomiendan hacer?


Gracias!

Cita:
Iniciado por xjavier86 Ver Mensaje
si tu dominio vence hoy aun tienes tiempo... de transferirlo a donde quieras, solo debe estar desbloquedo de yahoo,, hazlo de tu panel de control yahoo y despues solciita tu epp.... despues que hagas esto transfierelo al registrante que quieras, digo asi seria mas rapido y sencillo el proceso de regsitro. cualquier cosa estamos en contacto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Transferir dominio de Yahoo

si solo autorizaste la primera vez no creo que vuelvan hacerlo. cuando tengas todo listo a donde lo lleves sera aprox. 10.50 usd. y debe ser inmediatamente si eres el registrante del dominio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 14:18
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Transferir dominio de Yahoo

Lamentablemente si ya vencio por más que sea 1 día ya no puedes transferirlo, incluso es necesario una semana minimo antes del vencimiento ya que la transferencia no es instantanea y lleva de 2 a 3 días una vez completados los pasos que requiere.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Transferir dominio de Yahoo

pero aun lo puedes recuperar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.