Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir dominios de Godaddy a yahoo

Estas en el tema de Transferir dominios de Godaddy a yahoo en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos, alguien tiene alguna experiencia real de como transferir un dominio desde godaddy hacia yahoo? podria decirme como hacerlo para no cometer errores ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 22:00
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Transferir dominios de Godaddy a yahoo

Saludos, alguien tiene alguna experiencia real de como transferir un dominio desde godaddy hacia yahoo? podria decirme como hacerlo para no cometer errores ya que tengo un amigo que quiso transferir su dominio hacia godaddy y este se quedo con dicho dominio. pero ese es otro tema.

un saludo: Joel Osorio
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 00:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

No estoy muy seguro que Yahoo esté aceptando transferencias de dominios desde otros registradores. Hasta donde tengo entendido, sólo están registrando nuevos dominios.

Seguramente podrás preguntarles al respecto...

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 00:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no entendí si goddady se quedó con el dominio o si yahooooo.... lo primero no lo creo posible, en cambio lo segundo tampoco lo veo posible, pero... allá por el dosmildos (principalmente debido a esto entré a FdW, qué recuerdos ) yo tenía un hosting pago en yahoo (geocities) que daba dominio gratis incluido, y fue realmente un parto salirme de él. Al menos por aquellas fechas, la única forma de salirse de un plan era LLAMAR POR TELÉFONO A USA. Al final lo que hice fue cambiar el número de la tarjeta de crédito, así que me lo cancelaron por impago (11 meses despúes de que dejé de pagar, jaja).
Con mi dominio si no tuve problema en transferirlo, pero lo saqué de yahoo para ponerlo en otra empresa... peor. Eso es otra historia, jeje, pero que si me sirvió para aprender que de ahí en adelante, todos mis dominios derecho a godaddy
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.