Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir mi Dominio hacia Godaddy

Estas en el tema de Transferir mi Dominio hacia Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo un domingo que se compro hace tres años en Network Solutions, el problema es que ya no quiero pagar DEMASIADO por un dominio. Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Transferir mi Dominio hacia Godaddy

Tengo un domingo que se compro hace tres años en Network Solutions, el problema es que ya no quiero pagar DEMASIADO por un dominio.

Los datos son estos:
ICANN Registrar: NETWORK SOLUTIONS, LLC.
Created: 24-jul-2004
Expires: 24-jul-2007
Registrar Status: clientTransferProhibited
Whois Server: whois.networksolutions.com


La gran DUDA que tengo es que es pocible hacer la trasferencia ahorita mismo, porque segun leendo en FDW, tiene que haber un lapso de Dias habiles como 90 100 a 180 dias antes que se venza el contrado con la empresa anterior. Cuanto es ese DIA de plazo, en este caso Para NETSOL_COM

Ahora creo que tambien, al trasferir me tienen que llamar por telefono a mi casa o madarme un correo, no se cual es lo que hacen.

Por lo tanto digo que no se hablar ni entender cuando me hablan en ingles fluido que hablan ellos, pero si se leerlo y un poco escribirlo, cosa que sera algo loco que me llamen a mi FONO y no entender que es lo que dicen, a lo mejor pueda que diga de algo NO, y jamas podre TRASNFERIR MI DOMINIO.


Quiero que despejen mis dudas o me las aclaren, tambien se que dura esto UNA SEMANA, es cierto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 02:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Transferir mi Dominio hacia Godaddy

Hay un plazo de 60 días desde que un dominio ha sido traspasado de un registrador a otro hasta que puede volver a ser traspasado a otro diferente. Pero ese no es tu caso, lo puedes traspasar cuando quieras (cuanto antes mejor, no sea que se compliquen las cosas, pase el tiempo y tengas que volver a renovarlo en network solutions).

El problema con netsol es que creo que tienes que llamarles tú a ellos para te den el código necesario para transferir el dominio a otra empresa...

Las transferencias tardan, si todo va bien, 5 días o menos.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Transferir mi Dominio hacia Godaddy

Hola mandrak, y gracias por la respuesta, segun tu YO tengo que llamarles a netsol, bueno, crees que tengan Soporte en Español o puede haber que alguien hable castellano, o de todas formas tengo que decirles en INGLES.

Y que cosas es la que tengo que decir, yo supongo que es esto "Deseo trasferir mi dominio" o Simplemente "Deseo que me den el CODIGO de la orden para trasnferi" algo asi.

Y una pregunta?? no hay manera, que simplemente les envie un Correo diciendo que deseo el CODIGO de trasferencia.

O Detodas formas tengo que decirles en ingles hablando en VIVO.

Digo esto porque ya una ves hice una llamada a los de netsol cuando no sabia como ingresar los DNS para el Hosting y un amigo que DICEE que sabia ingles, no entendio ni JOTAS, porque primero habla una contestadora automatica diciendo 1 para soporte 2 para no se que.... y lo demas no entendio nadita muy rapido hablan.

Hay alguna manera de que sea por E-mail.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Transferir mi Dominio hacia Godaddy

Al menos antes había que llamar para conseguir el código (nunca he utilizado netsol), pero parece (no estoy seguro) que ahora, una vez desbloqueas el dominio, te aparece en el panel de control la opción de que te lo manden por correo, prueba a desbloquearlo y a ver si te aparece algo como "request auth code", "get EPP code" o algo así.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.