Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transladar el dominio desde telefonica net

Estas en el tema de Transladar el dominio desde telefonica net en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola,tengo un dominio en telefonica net y me gustaria transladarlo a otro registrador.El problema es que no ecuentro la forma.En la web solo pone algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Transladar el dominio desde telefonica net

Hola,tengo un dominio en telefonica net y me gustaria transladarlo a otro registrador.El problema es que no ecuentro la forma.En la web solo pone algo de dar de baja el dominio,pero yo no quiero darlo de baja,sino que quiero transladarlo.

A ver si me podeia ayudar.saludos
__________________
Barcode.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 10:21
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Transladar el dominio desde telefonica net

Debes ponerte en contacto con telefónica si el dominio es com,net u org a fin de que te faciliten el EPP CODE y cuando lo tengas iniciar la transferencia el dominio desde tu nuevo registrador si el correo del contacto administrativo está bajo tu control.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Transladar el dominio desde telefonica net

El problema es que les encio mails y no me contestan.El dominio realmente lo registra interdominio,les enviare un mail a ver si me contestan algo.

Nadie le ha pasado algo parecido?


Saludos
__________________
Barcode.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 11:03
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Transladar el dominio desde telefonica net

si no te pueden ayudar en interdominio, llama tlf de atención al cliente de dicho servicio en telefónica.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 18:37
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: Transladar el dominio desde telefonica net

Para trasladarlo necesitas básicamente tres requisitos: el Auth Code, que el dominio esté desbloqueado y que figure tu email como contacto administrativo para poder autorizar la transferencia. Tienes que conseguir que Telefónica o Interdominios te dé acceso a tu dominio para poder hacer esos cambios.

Una vez que todo esté bajo tu control, puedes iniciar la transferencia desde tu nuevo registrador.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 09:08
Avatar de centinela77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: León
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Transladar el dominio desde telefonica net

Sino me equivoco es interdomain_es/interdominio (es que veo que nombrais interdominios y no tiene nada que ver). Les he solicitado varias veces el usuario y clave para algunos de mis dominios pero debes rellenar un formulario identificando que eres el autentico propietario de este.

El formulario que debes mandar está en esta dirección:
http://www.interdomain.es/publica/fa..._Passoword.pdf

Una vez enviado con tu copia de dni y verificado por ellos te enviarán usuario y clave al correo electrónico que les indicaste.

Pero existe un problema en su panel de administración. Te permiten cambiar todos los contactos "menos el de propietario", y esto es un problema ya que sino le puedes cambiar las transferencias no se efectúan. Para ello debes contactar con ellos para que lo cambien.

Esto lo expongo desde mi experiencia con ellos que no ha sido muy buena.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.