Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿transladar dominios a piensasolutions?

Estas en el tema de ¿transladar dominios a piensasolutions? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola: Tengo varios dominios con 1and1 (es, com y org) y tenía pensado transladarlos, ya que 1and1 (España) no ofrece whois privado. Me extrañó porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 08:16
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿transladar dominios a piensasolutions?

Hola:

Tengo varios dominios con 1and1 (es, com y org) y tenía pensado transladarlos, ya que 1and1 (España) no ofrece whois privado. Me extrañó porque 1and1.com si lo ofrece.

Quiero mantener el hosting en 1and1 ya que nunca he tenido problemas y es el más económico. Apuntaría los dominios al hosting de 1and1.

Estuve mirando por piensasolutions.com que ofrecen precios parecidos, pero no sé si me dará problemas en el futuro.

Si me pueden ayudar con sus experiencias y aportaciones para poder decidirme se lo agradecería! (críticas constructivas, a poder ser).

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 14:06
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: ¿transladar dominios a piensasolutions?

Si haces una búsqueda en el foro, verás que el soporte técnico está a la altura de lo que se puede esperar por esos precios.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 09:14
Avatar de Hoswedaje  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿transladar dominios a piensasolutions?

Hola boli-sp,

Hace años nosotros tuvimos algunos dominios con ellos, como indica stormy el soporte deja mucho que desear.

Un Saludo

Etiquetas: dominio, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.