Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Trasapaso de dominio en 1and1

Estas en el tema de Trasapaso de dominio en 1and1 en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola tengo un dominion en 1and1 con la promocion esa de 2 años gratis y me gustaria transferirlo a otro registrador con otro hosting. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Trasapaso de dominio en 1and1

Hola tengo un dominion en 1and1 con la promocion esa de 2 años gratis y me gustaria transferirlo a otro registrador con otro hosting.

La pregunta es si alguien a tenido problemas para hacerlo ya que no me gustaria poder perder el dominio.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 11:58
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Trasapaso de dominio en 1and1

No tendrías que tener problemas para transfererirlo, a menos que 1and1 le haya impuesto algún bloqueo, perderlo dudo mucho que así sea, en la mayoría de registradores tienen como un transfer money back que si el dominio no se transfiere con éxito te devuelven el dinero a tu cuenta.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Trasapaso de dominio en 1and1

Ok gracias voy a probar transferirlo haber si no tiene ningun bloqueo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 15:26
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Trasapaso de dominio en 1and1

Puedes comprobar antes de iniciar la transferencia del dominio si está bloqueado o no haciendo un whois al dominio.

Como información general, para transferir un dominio hay que solicitarlo desde el nuevo registrador, el registrador destino del dominio. Normalmente cobran por transferirlo pero se amplía la validez del registro un año, por tanto la transferencia en si misma es gratuita.

Antes de hacerlo hay que asegurarse de que:
1.-El dominio no esté bloqueado.
2.-Figura tu email en el contacto administrativo del dominio, ya que le enviarán un correo para que autorice la transferencia.
3.-Tienes el código secreto o código de seguridad del dominio, lo debes poder obtener en el actual registrador.
4.-Han pasado más de 60 días desde el registro inicial o el último traslado de registrador.

1 y 2 puedes verlo haciendo un whois a tu dominio:
http://whois.domaintools.com/tu_dominio.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.