Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Trasferencia dominio desde NetSol a..

Estas en el tema de Trasferencia dominio desde NetSol a.. en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo desde el año 2001 mi dominio en Network Solutions, no he tenido problemas, pero la ultima ves pague por 4 años y se cumple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 19:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Trasferencia dominio desde NetSol a..

Tengo desde el año 2001 mi dominio en Network Solutions, no he tenido problemas, pero la ultima ves pague por 4 años y se cumple recien en febrero de 2008, y quiero cambiarme por cuestiones de los cotos, es mucho y exagerado.

Cuanto tiempo dura una trasferencia desde Netsol.com hacia Godaddy?
Como se hace la trasferencia, algun tutorial de como realizar esa trasferencia.

Quiero aprovechar este lapzo de meses, para que no ocurra problemas y tenga que pagar demasiado por un dominio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 01:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Trasferencia dominio desde NetSol a..

Haces bien en hacerlo un tiempo antes, un poco exagerado 12 meses, pero mejor, así seguro que no te pilla el toro. Un problema que tendrás es que tendrás que pedir por teléfono que te den el Authorization Code, que necesitarás para transferir el dominio.

Lo primero que debes hacer es conseguir ese Auth Code, aségurate que el correo que aparece en el whois de tu dominio (Administrative Contact) es el tuyo actual, luego desbloquear el dominio, ir a Godaddy (o moniker.com sería otra buena opción) e iniciar la transferencia, luego recibirás correos para confirmar y aceptar el traspaso. Tardará menos de una semana, si todo va bien.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.