Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Trasferencia de dominio a Godaddy

Estas en el tema de Trasferencia de dominio a Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola Por favor me urge Necesito su ayuda, trasferi un dominio a godaddy y este fue aceptado y me enviarion un mensaje de transferencia realizada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Trasferencia de dominio a Godaddy

Hola Por favor me urge

Necesito su ayuda, trasferi un dominio a godaddy y este fue aceptado y me enviarion un mensaje de transferencia realizada, ya configure el hosting, pero el problema es que no me aprecen las cuentas de correos y yo las cree, pero me marca un mensaje de validate MX o algo asi, por lo que necesito saber como transferir mis cuentas de correo, cuanto tiempo va a tardar y si en ese tiempo me voy a quedar sin emails?

Gracias

Última edición por RodyEva; 22/01/2008 a las 18:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 21:47
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Trasferencia de dominio a Godaddy

Transfiriendo un dominio no se transpasan por el mail si tenías tus cuentas de mail mediante forwarding mediante el dominio no se pasan, ahora si es por el hosting contacta con ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Trasferencia de dominio a Godaddy

Muchas Gracias, ya resolvi mi problema contactandoles, fui un problema a causa de ellos

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.