Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

trasferir dominio suspendido por pago

Estas en el tema de trasferir dominio suspendido por pago en el foro de Dominios en Foros del Web. cuando compre mi dominio no tenia mucho dinero asi que compre uno barato pero me quedaron mal al renovar ya he pagado y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
trasferir dominio suspendido por pago

cuando compre mi dominio no tenia mucho dinero asi que compre uno barato pero me quedaron mal al renovar ya he pagado y no me lo han renovado, el vendedor no contesta ni mail ni telefono quiero trasferirlo a una empresa mas seria aunque cueste mas caro pero sigue suspendido y el 14 de este mes me lo eliminan, en elpanel lo unico que puedo hacer es modificar los dns Alguien podria decirme si es posible trasferirlo aunque este suspendido por pago
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:09
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos

No es posible transferir un dominio suspendido, solo tu actual registrador puede ayudar o es su defecto el proveedor de este, averigua quien es su proveedor (por lo que comentas sospecho que son resellers de algun registrador) y vas directamente con el, estoy seguro de que te ayudarán.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.