Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

trasladar dominio

Estas en el tema de trasladar dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Estimados Foreros: Espero tengan un buen dia al otro lado del monitor,acabo de adquirir un dominio y no se muy bien como traspasarlo al host ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
trasladar dominio

Estimados Foreros:
Espero tengan un buen dia al otro lado del monitor,acabo de adquirir un dominio y no se muy bien como traspasarlo al host que es de una diferente compañia.

La compañia de host me a entregado los dns del plan de hosting,el dominio lo he comprado en Yahoo...actualmente el dominio esta en modo redireccionar (tipo los dominios que te da DoTK) pero esto no es lo deseado ya que no puedo usar cuentas de email con el nuevo dominio...no entiendo bien que son los MX que me piden en Yahoo y como es un host que ya tiene un dominio alojado no entiendo como manejarlos con el CPanel.

Imagino que alguien ya a estado en este lio antes por eso me animo a comentarlo aqui,gracias de antemano por cualquier comentario que me pueda ser util.

Regards
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:02
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienes que entrar en el Panel de control del registro de Dominio (NO en el del Hosting) y buscar la opción para cambiar las DNS y poner las que te han dado los del Hosting.

Saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.