Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Trasladar dominio

Estas en el tema de Trasladar dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a tod@s: Aunque la desesperacion me lleve a este foro, es un placer pertenecer y contar con vuestra ayuda. El tema es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Trasladar dominio

Buenas a tod@s:
Aunque la desesperacion me lleve a este foro, es un placer pertenecer y contar con vuestra ayuda.
El tema es que tengo un dominio hospedado en telefonica y quiero trasladarlo a otro servidor. POr telefono los de atencion al cliente en soluciones adsl me dicen que los datos que necesito estan en Interdomain y que son ellos los que tienen que darme el codigo de traspaso. Entonces llamo a interdomain y nunca hablo con nadie , solo una grabacion que me remite a su web. En su web me piden datos que no tengo como la fecha de exiracion, por lo tanto no puedo sacar mi dominio de telefonica y antes de ir a reclamarlo via judicial me gustaria investigar como podria hacerlo de forma pacifica.
Si alguien sabe un truco fulminante adelante y si solo son ideas y consejos pues maravilloso . Gracias de antemano y por leer

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Regalo dominio

primero amigo tienes que fijarte que el dominio que piensas trasladar esta a tu nombre o si en todo caso cuenta con tu email como contacto, si esto es asi entonces todo sera factible pero si las cosas no son como las piensas entonces hablar "cordialmente" con ellos para que te faciliten las cosas
suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 15:51
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Trasladar dominio

La fecha de expiración la puedes conseguir con un simple whois del dominio. de todas formas si el dominio está a tu nombre.

Rellena este formulario

http://www.interdomain.es/publica/fa..._Passoword.pdf

y envialo al fax: 91 409 56 50 y adjunta una fotocopia del DNI
__________________
Tu sexshop online
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 17:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias amigos, he avanzao mas que en dos semanas al telefono cabreandome. Bueno a ver como se hace un Whois..

Ya esta hecho, ahora a ver si vamos "pa lante"
Lo ponen un poco dificil no?

Gracias otra vez

Última edición por jandres4; 12/02/2008 a las 19:41
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 20:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Re: Trasladar dominio

Existen una infinidad de web que brindan una busqueda WHOIS de dominio.

Permiteme recomendarte este link : http://www.microeb.net/whois.php

Podras hacer consultas WHOIS de dominio y chequeas si tu dominio esta a tu nombre y si figura tu email como propietario del dominio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 04:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Trasladar dominio

Bueno pues gracias a vosotros y esos utiles consejos lo consegui dos semanAs despues.
Una cosa
SEgun Grecacer

"Rellena este formulario

http://www.interdomain.es/publica/fa..._Passoword.pdf"

El formulario que hay Que mandar no es ese , es parecido, pero solo hay que indicar SOLICITUD DE AUTH CODE, y te lo mandan al dia siguiente al email administrativo del titular del dominio.

Tema resuelto..a por el siguiente....
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.