Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Traslado de dominio

Estas en el tema de Traslado de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Trabajo en una empresa de informatica, i ahora damos registro de dominios y hosting. Tengo un cliente que quiere pasar su dominios a mi empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 06:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Traslado de dominio

Trabajo en una empresa de informatica, i ahora damos registro de dominios y hosting. Tengo un cliente que quiere pasar su dominios a mi empresa pero me encuentro que en la información del dominio poner los datos del cliente pero la dirección de correo es la de registrador.
Si el registrador actual ' que es un particular que se dedica hacer webs' no quisiera trasparlo que deveria haceR?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 17:37
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Traslado de dominio

Tu cliente debera hablar con esa persona para que facilite el traslado
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Re: Traslado de dominio

Un dominio es de quien lo paga.

Si tu cliente ha pagado por el dominio, este debe pedirle a su actual registrador (o revendedor) que le proporcione los siguientes datos.

1. Codigo EPP de transferencia.
2. El dominio debe estar desbloqueado.
3. Que cambie el correo que aparece en el WHOIS, con el suyo, si no acepta este punto debe por lo menos aceptar en enlace que llega en un correo pidiendo la transferencia.

Por lo mencionado tu cliente seguramente no tiene acceso a algún panel de control del dominio, de lo contrario podria hacer todo eso desde ahi.

En caso de no querer hacer esto, que por cierto, EXISTEN, incluso algunos pretenden cobrar por todo lo antes mencionado (cuando debe ser sin costo), usualmente lo hacen los revendedores de dominios pero que a su vez compran en un registrador autorizado y mantienen todo en una misma cuenta. Debes contactarte con el REGISTRADOR, cuando digo registrador me refiero a aquel que provee los dominios como MAYORISTA acreditado por ICANN... y hacerle una explicación del caso, mostrarle todas las pruebas necesarias de la propiedad del dominio, incluyendo (si se puede) alguna factura o comprobante de pago del dominio.

Espero te ayude.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 05:54
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: Traslado de dominio

Siento disentir, pero un dominio es de quien figura como titular del mismo. Es un caso habitual, y complicado.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.