Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Traslado de dominio (cambio de registrante/administrador)

Estas en el tema de Traslado de dominio (cambio de registrante/administrador) en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes Tengo una cuestion, en nuestra empresa tenemos varios dominios bajo nustro registro la gran mayoria de ellos bajo el contacto administrativo del mayor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Traslado de dominio (cambio de registrante/administrador)

Buenas tardes
Tengo una cuestion, en nuestra empresa tenemos varios dominios bajo nustro registro la gran mayoria de ellos bajo el contacto administrativo del mayor accionario , es decir yo. Han ocurrido algunos cambios y reestructuraciones y dos de los mas importantes dominios que tenemos aun estando bajo el registro de la empresa, las personas de contacto son otras, las cuales por sospecha de la mayoria de los miembros han sido expulasads por operaciones ilicitas. La cuestion es que el poder de estos dominios aun estando a nuestro nombre siguen con sus referentes contactos y han hecho ya cambios en las contraseñas por lo que nos son inaccesibles.

Queremos recuperar el control de los dominios (mas que nada por los datos que en ellos hay) y no se que pasos debo seguir. Puedo disponer de todo tipo de informacion y tengo mis registros con Iberonet. Alguno e vosotros podria informarme? ya soy algo mayor para esto.

Muchisimas grcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 18:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Traslado de dominio (cambio de registrante/administrador)

Hola pedreta,

Si la factura de compra está en tu poder, contacta al registrador actual y les expones el caso.

Si no hay solución por ese lado, supongo que tendrás que llevar el caso ante los tribunales.

Saludos y suerte.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.