Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Traslado de dominios

Estas en el tema de Traslado de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, así que un abrazo a todos los miembros. Bien el caso es que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Traslado de dominios

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, así que un abrazo a todos los miembros.

Bien el caso es que tengo una duda. Ya se que si tienes un dominio expirado, para trasladarlo, es necesario renovar dicho dominio antes de poder trasladarlo hacia otro registrador/proveedor. Sin embargo también me han dicho que es recomendable esperar una serie de días desde la renovación antes de trasladarlo ya que puede ser que al realizar dicho traslado demasiado pronto desde la renovación del dominio, (hablamos de dominios genéricos) no se renueve por un año al realizar el traslado, que es lo habitual cuando se cambia de registrador.

Por ejemplo si un dominio que caducaba el 5 de abril de 2007, expira, y lo renuevas hasta el 5 de abril de 2008, puede ser que si lo trasladas por ejemplo el 7 de abril de 2007 (por poner una fecha cercana a la renovación) al cambiarlo de registrador éste no te lo renueve por un año, es decir, que se mantenga la fecha de la próxima expiración el 5 de abril de 2008 con el nuevo registrador.

Quisiera saber si ésto es así, y si es así porqué, creo que según me han dicho es un tema de pagos entre el registrador y el registry, pero no me ha quedado muy claro.

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por Alonso82; 12/01/2008 a las 09:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 11:18
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Traslado de dominios

Condiciones para que la transferencia de dominio sea posible:
* Su dominio no ha expirado y quedan más de 70 días para que el dominio expire.
* Su dominio ha sido registrado hace más de 60 días o ha sido renovado hace más de 45 días
* Las direcciones email de los contactos Whois son válidas
* Los contactos de la base whois y sobre todo el propietario han sido informados de la solicitud de transferencia.
* El dominio debe estar en el estado transferible, (ACTIVE) y no en el estado bloqueado (REGISTRAR-LOCK).
* El dominio no está bloqueado en el registar actual por diversas causas (contenciosos, problemas de facturación, impago, etc....)
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.