Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Traslado mis dominios?

Estas en el tema de ¿Traslado mis dominios? en el foro de Dominios en Foros del Web. Bueno pues empecé como muchos me gusto un dominio y lo compré, bueno pues me entro el vicio y en 2-3 meses ya tengo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 03:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Traslado mis dominios?

Bueno pues empecé como muchos me gusto un dominio y lo compré, bueno pues me entro el vicio y en 2-3 meses ya tengo como 20.
Hoy queria comprar otro pero he decidido reflexionar un poco normalmente no me habia molestado por las prisas(no vaya a ser que te lo quiten) y por que me fiaba de la empresa.
No soy ningún experto todavia pero bueno, llevó más de 2 meses de hosting con Arvixe y estoy encantado el soporte es excelente de cualquier forma he pensado que el hecho de que sea una gran empresa de hosting no significa que lo sea de dominios asi que he leido un poco...
Veo que algunos usuarios recomiendan dividir hosting por un lado, dominio por otro lo cuál tiene bastante fuerza lógica pues ya no dependes sólo de una empresa sino de dos dividiendo responsabilidades.

¿Entonces deberia cambiar mis dominios de Arvixe? repito estoy contento pero puede que lo este por simple ignorancia y además hay que mirar en el largo plazo igual ahora funciona bien pero en dos años da problemas.
En el caso de que fuese necesario trasladar los dominios a donde los traslado?
He mirado esto por encima http://www.forosdelweb.com/f93/empresas-para-registro-dominios-141740/ y no he visto a Arvixe
La verdad con esto de la web y la programación me estoy volviendo paranoico (como Bobby Fisher jugando ajedrez) pero como luego siempre aparece alguien que tiene un problema pues no sé igual hay que tomar medidas del principio.