Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Traslado mis dominios?

Estas en el tema de ¿Traslado mis dominios? en el foro de Dominios en Foros del Web. Bueno pues empecé como muchos me gusto un dominio y lo compré, bueno pues me entro el vicio y en 2-3 meses ya tengo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 03:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Traslado mis dominios?

Bueno pues empecé como muchos me gusto un dominio y lo compré, bueno pues me entro el vicio y en 2-3 meses ya tengo como 20.
Hoy queria comprar otro pero he decidido reflexionar un poco normalmente no me habia molestado por las prisas(no vaya a ser que te lo quiten) y por que me fiaba de la empresa.
No soy ningún experto todavia pero bueno, llevó más de 2 meses de hosting con Arvixe y estoy encantado el soporte es excelente de cualquier forma he pensado que el hecho de que sea una gran empresa de hosting no significa que lo sea de dominios asi que he leido un poco...
Veo que algunos usuarios recomiendan dividir hosting por un lado, dominio por otro lo cuál tiene bastante fuerza lógica pues ya no dependes sólo de una empresa sino de dos dividiendo responsabilidades.

¿Entonces deberia cambiar mis dominios de Arvixe? repito estoy contento pero puede que lo este por simple ignorancia y además hay que mirar en el largo plazo igual ahora funciona bien pero en dos años da problemas.
En el caso de que fuese necesario trasladar los dominios a donde los traslado?
He mirado esto por encima http://www.forosdelweb.com/f93/empresas-para-registro-dominios-141740/ y no he visto a Arvixe
La verdad con esto de la web y la programación me estoy volviendo paranoico (como Bobby Fisher jugando ajedrez) pero como luego siempre aparece alguien que tiene un problema pues no sé igual hay que tomar medidas del principio.

En cualquier caso de los aproximadamente 20 dominios que tengo 15 son por vicio o especulación y unos 5 si que hay intenciones de desarrollo más o menos.
Supongo que los dominios de compra venta carece de menos importancia donde tenerlos registrados.
Bueno pues no mareo más si me podeis orientar un poco.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 06:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: ¿Traslado mis dominios?

Hola
Me parece que la cuestion de tener un dominio con una empresa y el hosting con otro no trae ningun problema ya que mientras tu tengas pagado cada año tus dominios ellos siguen perteneciendote aun que no los utilices .
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Traslado mis dominios?

Por eso me estoy planteando el hecho de tenerlo separado aunque este contento con el hosting, hay que pagar algo no? (aunque ya le poseas para transferirlo)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Traslado mis dominios?

Bien si todo marcha bien, que no cunda el pánico.

Yo soy de los que pone los nombres de dominio en un buen registrador. En mi caso uso Godaddy y NameCheap (excelentes precios este ultimo).

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Traslado mis dominios?

Lo que voy hacer es:

-Los que ya tengo los dejo aqui en Arvixe pues de momento todo funciona de lujo (además me da pereza cambiarlos y probablemente me cobren algo )
si algún dia tuviese problemas ya me lo plantearia

-Ahora como mi fiebre de comprar dominios no va a pasar creo que los nuevos dominios los
compraré en godaddy y por pura intuición, es decir yo de dominios sé poco pero si la gente habla bien de godaddy por algo será y repito que estoy muy contento con Arvixe pero la lógica me dice que los dominios se los tienes que comprar a alguien especializado en dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 21:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Traslado mis dominios?

Godaddy es muy buena opcion. Lo que no me gusta de ellos son los precios, y el whois guard (protreccion de tus datos personales) no es gratuito.

Por esa razón uso Namecheap y tambien Internet.bs

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 04:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Traslado mis dominios?

Hola, estoy de acuerdo en que es mejor tener cada cosa en su sitio, registro y hosting con los que mejor lo pueden servir, sin que ambas cosas tengan que estar en la misma empresa.
Además del tema precio, que es muy importante (estamos en crisis), también valoro mucho la solvencia de la empresa y su soporte. Si te dan precio de ganga pero no te solucionan los problemas, no sirve de mucho.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.