Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

traspaso de dominio

Estas en el tema de traspaso de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. dentro de 3 dias me expira un dominio y solicite traspaso con renovacion a otra ¿habra problemas porque solo le quede 3 dias de vida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 18:32
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 5
traspaso de dominio

dentro de 3 dias me expira un dominio y solicite traspaso con renovacion a otra ¿habra problemas porque solo le quede 3 dias de vida al dominio?

recibi un mail del actual registrador y me decia que si estaba de acuerdo con el traspaso no tenia que hacer nada solo esperar, y que si el dia 11 no saben de mi el traspaso se hace ¿es correcto o tendre problemas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: traspaso de dominio

¿Y tú actual registrador no te da opción de aceptar el traspaso para que se ejecute ya mismo?
El día 11 ya habrá expirado el dominio, así que sí, me parece que tendrás problemas. O tratas de hablar con ellos para ver si pueden aceptar el traspaso antes de que caduque (dudoso que quieran hacerlo aunque puedan) o creo que tendrás que renovar el dominio donde esté y transferirlo más adelante.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 03:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: traspaso de dominio

Hola, está registrado con networksolutions?

Si es así, a mí me ponían un link, pero como me decían lo mismo que a ti, que si estaba de acuerdo, esperara, no le dí, hasta pasados unos días que pinché el link, salió una página de confirmación del traspaso y se realizó.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 19:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: traspaso de dominio

Cita:
Iniciado por mandrak
El día 11 ya habrá expirado el dominio, así que sí, me parece que tendrás problemas
No realmente. Después de que se ha iniciado y aprobado la transferencia por parte del contacto administrativo, el dominio continuará activo aún después de haber vencido y aunque el proceso de transferencia no se haya completado.


Cita:
Iniciado por mandrak
creo que tendrás que renovar el dominio donde esté y transferirlo más adelante
Sólo una nota adicional: algunos registradores permiten que el dominio sea transferido hacia otro registrador incluso después de que el dominio ha expirado. Por supuesto, como el dominio ha expirado, solamente será posible "reactivarlo" una vez se haya completado el proceso de transferencia hacia otro registrador, momento en el cual quedará automáticamente renovado por otro año más.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.