Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿traspaso? de dominio

Estas en el tema de ¿traspaso? de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, recientemente me uní a una asociación medioambiental, y me ofrecí para "gestionar" el sitio,ya que ellos tienen una página con otra persona pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿traspaso? de dominio

Buenas, recientemente me uní a una asociación medioambiental, y me ofrecí para "gestionar" el sitio,ya que ellos tienen una página con otra persona pero como es una asociación no lucrativa, no pueden pagarla.Lo que queremos,en la medida de lo posible es no cambiar el dominio.Pero dudo en la forma de hacerlo:

1)damos "de baja" el dominio y el host, y lo vuelvo a "coger" con la neuva compañia

2)doy de baja el host y hago un "traspaso" de dominio.

Muchas gracias!!Espero sus respuestas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 14:45
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿traspaso? de dominio

si tienen un panel de control para el dominio basta con cambiar los nameservers para apuntarlos al nuevo proveedor de hosting.

otra opción es solicitar la transferencia del dominio hacia un registrador que elijas para gestionar tu dominio.

antes de dar de baja el host crea un backup para restaurarlo en el nuevo proveedor de hosting.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 04:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿traspaso? de dominio

No estoy seguro de haberte entendido bien.

la primera opcion dices que use el panel de control, pero ¿el de mi host actual?

la segunda, deberia solicitar la transferencia de dominio a la compañía la cual quiero hacerlo ¿no?

El tema de hacer un backup no me servirá, ya que queremos implementar la página con joomla.

Muchas gracias y espero haber comprendido bien lo que me has dicho!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 12:10
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: ¿traspaso? de dominio

Quién es el que administra el dominio ahora? si nadie de la organización tiene acceso a la administración del dominio definitivamente soliciten el traspaso del dominio.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 16:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿traspaso? de dominio

Pues actualmente lo hago yo, o voy a hacerlo mejor dicho, pero hasta ahora lo hizo un chico, que cotrató el dominio y host el por su cuenta.

Etiquetas: traspaso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.