Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Urgente dominio .com

Estas en el tema de Urgente dominio .com en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, necesito crear un dominio .com en algun sitio que me permita hacer correos que se redireccionen a donde yo quiera es decir un [email protected] ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Spain
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Urgente dominio .com

Buenas, necesito crear un dominio .com en algun sitio que me permita hacer correos que se redireccionen a donde yo quiera es decir un [email protected]. Se que con el domino de los servidores si se puede, pero no me interesa adquirir otro servidor por lo que busco que sea contratando solo el dominio que se pueda hacer eso. Se que en Interdominios en teoria se puede pero tengo 2 dominios alojados alli y no funciona. El otro dominio lo tengo en Media Temple pero ahi no lo permiten.

Asi que por favor busco:

*Lugar para registrar un dominio .com que no sea excesivamente caro (no mas de 30€ al año que eso ya es una barbaridad para un dominio, los adquiero normalmente por 8€ asi que...)

Que pueda crear al menos 3 correos @misitio.com para redireccionarlo a donde quiera.

Eso es todo pero necesito urgentemente saber donde hacerlo porque tengo que contratar el dominio esta misma noche.

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:28
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 20
Tengo entendido que con tener solo el dominio no alcanza. Vas a tener que contratar un hosting con el cual gestionar los correos.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Spain
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Vale solucionado!

Dinahosting tiene TODO lo que estaba buscando y necesito y al mismo precio que me pedian en otros sitios que no tenian nada de esto.

*Todos los correos que quiera @misitio.com
* Puedo hacer todo lo que quiera del tipo tienda.misitio.com
etc etc

Y el servicio al cliente es INCREIBLE mediante un chat hablas y preguntas lo que necesites.

No lo dudo me quedo con estos a partir de ahora!!!

Muchas gracias!

dinahosting.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
La mayor parte de las empresas ofrecen servicio de redirección de correo con los dominios. Por ejemplo: EuroDNS.com (€18), CDmon.com (€9.95)... E incluso GoDaddy ($8.95).

Ojo, son redirecciones. Es decir, que permiten reenviar los mensajes recibidos en [email protected] a tu verdadero buzón. En caso de querer un servidor de correo, para almanecer y gestionar tus mensajes, necesitas contratar ese servicio de modo independiente. GoDaddy ($19.99) y CDmon (€25) los ofrecen.

Espero haberte sido de ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:19
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Exacto, la pregunta es ¿buscas redirecciones o buzones de correo (lo cual equivaldría a un servicio de hosting, aunque no te proporcionen espacio web)?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.