Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Urgentisimo Ayuda

Estas en el tema de Urgentisimo Ayuda en el foro de Dominios en Foros del Web. Probablemenye mucho de ustedes estubieron en mi situacion . Deseo comprar un dominio lo antes posible, ya tengo el nombre y esta disponible, me podrian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 19:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgentisimo Ayuda

Probablemenye mucho de ustedes estubieron en mi situacion . Deseo comprar un dominio lo antes posible, ya tengo el nombre y esta disponible, me podrian recomendar alguna empresa donde mi compra sea segura, y otra cosa cuando te venden el dominio que te dan, no tengo ni idea. y como se si no me van a robar mi dominio o algo por el estilo. de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 22:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Urgentisimo Ayuda

Holas buenas io te recomendaria www.godaddy.com para registrar tu dominio claro eso nada mas pk en host son malos el valor esta 10 dolares anuales y bueno k te dan pues acceso a tu cuenta y donde tendras un panel donde podras colocar los dns o redireccionarlo etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 01:02
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: Urgentisimo Ayuda

Cita:
Iniciado por levengeur Ver Mensaje
Holas buenas io te recomendaria www.godaddy.com para registrar tu dominio claro eso nada mas pk en host son malos el valor esta 10 dolares anuales y bueno k te dan pues acceso a tu cuenta y donde tendras un panel donde podras colocar los dns o redireccionarlo etc
Además en GoDaddy.com puedes pagar con PayPal, lo que siempre es una ventaja.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Urgentisimo Ayuda

Bueno y que es lo que pasa cuando te cambias de servicio es decir cuando dejo de contratar a goodady como proveedor de servicio se supone que cambio mi dominio o q ??
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 21:46
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Urgentisimo Ayuda

Se puede transferir.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 02:21
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: Urgentisimo Ayuda

Cita:
Iniciado por flea_aqp Ver Mensaje
Bueno y que es lo que pasa cuando te cambias de servicio es decir cuando dejo de contratar a goodady como proveedor de servicio se supone que cambio mi dominio o q ??
Si se puede transferir. Yo de hecho acabo de transferir un dominio desde godaddy.com a ovh.com. El motivo es para tener todos los dominios juntos, además en ovh.com ofrecen un servicio de freedom: varios dominios gratis (todos los años) al contratar ciertos alojamientos.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Urgentisimo Ayuda

Hola estaba pensando en contratar los servicios de hosting de 1and1 por que te dan el dominio sin costo alguno, bueno la verdad que la idea me parece buena, pero como se que despues no se van a quedar con mi dominio o mejor dicho como se que despues me pueda tranferir, alguien tiene referencia de 1and1 agradeceria mucho gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.