Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Url extraña en las estadísticas

Estas en el tema de Url extraña en las estadísticas en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, mirando las estadísticas de mi WEb, en concreto la sección de las páginas que ha visitado el usuario en mi Web (nombre de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 04:59
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Url extraña en las estadísticas

Hola,

mirando las estadísticas de mi WEb, en concreto la sección de las páginas que ha visitado el usuario en mi Web (nombre de la página, accessos, salidas, tamaño, etc). Pues en esa sección me salen url muy extañas, evidentemente no son de mi Web. O sea son así:

Pues esa url me aparace un montón de veces, unas 100.

Alguien sabe que es eso?

Nose si está relacionado, pero aparece una IP (en la sección de IP de los visitantes) que ha visitado más de 320 páginas en un día, demasiadas veces para una web corporativa. ADemás veo que esa IP me consume de mi servidor.

saludos

PD: he puesto el post aquí, pero no sabía en que sección del foro encuadrarlo. Si está mal, ya me lo movereis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 05:14
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Url extraña en las estadísticas

has comprobado si esa dirección es accesible, o sea existe?
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 05:19
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Url extraña en las estadísticas

perdón me debí explicar mal.

Representa que esa dirección debe ser de mi WEb. En esa sección sólo aparecen las páginas de mi Web que visitan los usuarios. Por lo cual esa url tan extraña no está en mi Web, pero aparece como si fuera mia.

Admás que pasa eso con esa IP.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 05:23
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Url extraña en las estadísticas

no no te explicaste mal, me refiero que si esa url tan extraña la pones en el navegador, te lleva a algún sitio o te da un error 404?

la ip puede ser algún robot o algo así, haz un whois a la ip a ver si dice algo respecto a la misma.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 09:27
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Url extraña en las estadísticas

hola,

ah vale, ya te entiendo. Pues la URL extraña, si la pongo en el navegador, me redirige a una página que tengo personalizada para errores de páginas no encontradas o no existentes.

He hecho un whois de la IP. En los resultados a parte de decirme de qué país proviene y otros datos, también dice que:
Cita:
"Blacklist Status: Currently Listed"
¿Eso representa que es un spammero? En el caso que sea algo por el estilo, como puedo bloquear a esta IP para que no acceda a mi Web?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.