Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

usan mi dominio para spam

Estas en el tema de usan mi dominio para spam en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, de repente recibo unos 500 mensajes al dia del estilo de Mail Delivery System, que viene rechazados de mails de empresas reales, pues he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 02:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
usan mi dominio para spam

Buenas, de repente recibo unos 500 mensajes al dia del estilo de Mail Delivery System, que viene rechazados de mails de empresas reales, pues he buscado algunos por la red. Y vienen dirigidos a [email protected], siendo xxx nombres todos diferentes unos de otros. Creo que usan mi dominio para enviar spam a empresas, y estos ya han bloqueado el remitente, y por lo tanto, el mail rechazado me llega a mi. Pero que pasa si envio un mail de verdad a alguna de esas empresas? Me lo van a rechazar pensando que es mas spam? En fin, no se que hacer. El dominio en cuestion no es el principal de mi trabajo, es un dominio que tengo para mostrar una secion muy concreta de mi actividad, y aunque ahora no use demasiado ese correo, no desestimo hacerlo en un futuro.

Que puedo hacer para averiguar más?

Gracias. Rakeljuice
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 20:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: usan mi dominio para spam

Busca BOUNCED, a tu servidor no le pasa nada, solo que falcifican tus correos, se llama JOB... Algo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: usan mi dominio para spam

Gracias por la respuesta, pero no he entendido nada.

Que busque BOUNCED donde?

Acerca de que falsifican mi correo ya me habia dado cuenta, ese es el problema. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: usan mi dominio para spam

Contacta con tu empresa de hospedaje, quizás esten enviando los emails desde tu propio servidor, a veces aprovechandose de las vulnerabilidades de los formularios php que utilizan la funcion mail.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: usan mi dominio para spam

BOUNCED, Google te dira que es eso...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: usan mi dominio para spam

oye me podrian ayudar a mi me esta pasando lo mismo y no se como bloquear el remitente trate de bloquearlo por medio de la lista negra pero no encuentro ningun ip en log del servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.