Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Usar un dominio

Estas en el tema de Usar un dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. buenas, he contratado un dominio con www.cdmon.es, y tengo espacio web en otra página: Godaddy, deseo usar el dominio en Godaddy, es decir, quiero seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 20:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Usar un dominio

buenas, he contratado un dominio con www.cdmon.es, y tengo espacio web en otra página: Godaddy, deseo usar el dominio en Godaddy, es decir, quiero seguir pagando mi domino en cdmon, pero deseo "usarlo" en Godaddy, vamos que al teclear el dominio que tengo con cdmon, se acceda al contenido web que se aloja en Godaddy, qué tengo que hacer? tengo que hacer un forwarding o algo así? en cdmon o en godaddy? porque transferir el dominio sería que dejara de ser de cdmon y pasara a ser totalmente y pagarle a godaddy, no¿? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 12:13
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Usar un dominio

Se puede tener el dominio en un registrador y el alojamiento en otro proveedor, es más, en muchos casos es lo recomendable.

En tu cuenta de alojamiento (Godaddy en tu caso) tendrás las direcciones IP de tu hosting (IP Primaria y IP secundaria), si no las encuentras pídelas a soporte, puedes que las tengas en el correo de activación del servicio.

Luego, con esos datos (IP primaria y secundaria) vas a tu cuenta de registro de dominio (CDMON en tu caso) y realizas un cambio de DNS, cambiando los que existan por los tuyos (si aparecen 3 IP las borras y colocas las 2 tuyas).

Así tu dominio apuntará a tu hosting. Puede tardar 48 horas en extenderse por internet. Aunque tuvieras tu dominio en Gdaddy el funcionamiento sería igual.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.