Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Usar nombre de empresa privada en mi dominio

Estas en el tema de Usar nombre de empresa privada en mi dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, estoy con el quebradero de cabeza de encontrar un nombre para mi web, ya que todo lo que se me ocurre ya esta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Usar nombre de empresa privada en mi dominio

Buenas, estoy con el quebradero de cabeza de encontrar un nombre para mi web, ya que todo lo que se me ocurre ya esta el dominio registrado. Quería saber si es posible por ejemplo usar la palabra FIFA en el nombre de mi dominio, por poner un ejemplo:

www.noticiasfifa.com

Y evidentemente mi web se llamaria Noticias FIFA.

¿Tendría algun tipo de problemas con la FIFA por usar el nombre de su empresa en el nombre de mi dominio???? Esto es solo un ejemplo, no es que vaya a usar ese nombre ni el de la FIFA jejeje.

Muchas gracias!

Última edición por Sawler; 06/11/2012 a las 11:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 13:51
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Usar nombre de empresa privada en mi dominio

Tendrías que consultar con el titular de esa empresa acerca de su política para el uso de su marca en nombres de dominio.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 12:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Usar nombre de empresa privada en mi dominio

es que no es igual usar el nombre de una empresa grande con recursos como la FIFA, Coca Cola o alguna similar que usar el nombre de una pequeña empresa que recién empieza a asomar la cabeza en Internet con un dominio que no genera mucho trafico, ahora si podrías tener problemas si y no, no es igual poner noticiasfifa.com o fifa.gob que poner noticiasempresadesconocida.com o empresadesconocida.net, la primera sus abogados te enviaran una carta reclamándote que entregues el dominio en 48 horas y si insistes hasta te pondrá un juicio ante ICANN, la segunda puede que ni se entere o que a lo mucho te mande unos cuantos correos reclamándote, pero lo mas seguro es que de ahí no pase
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Usar nombre de empresa privada en mi dominio

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
es que no es igual usar el nombre de una empresa grande con recursos como la FIFA, Coca Cola o alguna similar que usar el nombre de una pequeña empresa que recién empieza a asomar la cabeza en Internet con un dominio que no genera mucho trafico, ahora si podrías tener problemas si y no, no es igual poner noticiasfifa.com o fifa.gob que poner noticiasempresadesconocida.com o empresadesconocida.net, la primera sus abogados te enviaran una carta reclamándote que entregues el dominio en 48 horas y si insistes hasta te pondrá un juicio ante ICANN, la segunda puede que ni se entere o que a lo mucho te mande unos cuantos correos reclamándote, pero lo mas seguro es que de ahí no pase
Una pregunta, y si tú tienes el dominio comprado antes de que se haya creado esa empresa ficticia? te lo pueden reclamar luego?

Etiquetas: dominio, empresa, nombre, privada, usar, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.