Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Utilizar servidores DNS gratuitos para dominios .es

Estas en el tema de Utilizar servidores DNS gratuitos para dominios .es en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos días, he registrado un dominio ".es" en sync.es y en los FAQ de dicha empresa, dicen que los dominios de la familia .es (.es, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 03:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Elche
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Utilizar servidores DNS gratuitos para dominios .es

Buenos días, he registrado un dominio ".es" en sync.es y en los FAQ de dicha empresa, dicen que los dominios de la familia .es (.es, .com.es, .org.es, etc...) no disponen de servicio DNS. Debido a esto no te proporcionan la opción de poder realizar modificaciones en redirecciones web/mail, registros A, dns o datos del dominio. Yo tan sólo quiero hacer una redirección a una IP donde tengo alojada la web. La pregunta es ¿Se pueden utilizar servidores DNS gratuitos para dominios .es?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 03:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Utilizar servidores DNS gratuitos para dominios .es

Si puedes cambiar los DNS (no crearlos con el .es ya que no te dan ese servicio, aunque raro es) y tienes otros dominios, lo ideal sería que crearas tú mismo las DNS, o, en el caso de que ya tengas DNS para otros dominios y que apunten al servidor donde quieres alojar el dominio .es, pues usas esos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.